Más
Policiales

Una discusión de tránsito que terminó en tragedia: uno de los implicados fue apuñalado y murió

El agresor fue detenido. La víctima fue llevada al hospital pero no logró sobrevivir.

01 Septiembre de 2022 13:49
cordoba

Una discusión de tránsito que tuvo lugar en el barrio Las Palmas, en Córdoba, terminó de manera trágica cuando uno de los implicados falleció tras recibir una puñalada en el corazón. 

La víctima fue identificada como Martín Catalano, de 45 años, quien volvía de su trabajo cuando se trenzó en una discusión por un problema de tránsito en medio de la calle. Todo sucedió en la esquina de Don Bosco y García Martínez, antes de las 17 de este jueves.

Leer más | Crece el alerta en Tucumán: ya son tres los muertos por la enfermedad desconocida y hay nuevos casos

La hipótesis que investiga la Justicia apunta a que en medio de una escalada de insultos, uno de los involucrados buscó un cuchillo en su auto y le dio un puntazo en el corazón a quien iba en un Peugeot.

Si bien Catalano fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, la víctima llegó ya sin vida y allí se constató su fallecimiento.

Loading...

Tras el brutal ataque, el agresor de 38 años quedó detenido y en las próximas horas declarará ante el fiscal de la causa.

En base a lo que se pudo reconstruir, se sabe que tras ser herido, Catalano logró ir caminando hasta la casa de su prima Cecilia, mientras pedía auxilio a los gritos.

Leer más | Escándalo en Crucero del Norte: el club denunciará a dos futbolistas del plantel por apuestas ilegales

“Cuando salí, Martín venía caminando desde la esquina y nos dijo que llamáramos a una ambulancia porque lo habían apuñalado”, relató la mujer en diálogo con Telenoche. Sin embargo, ella atinó a salir corriendo para ir en buscar del agresor pero sólo vio cómo una Surán blanca huía de la escena.

Por eso mismo, fue hasta el vehículo de su primo, y enseguida encontró en el suelo un tenedor y una faca. “Unos chicos me dijeron que habían visto al hombre que lo había apuñalado con un cuchillo y se había escapado”, sumó.

Apenada, la mujer también relató que su primo era padre de dos hijas y que pronto iba a convertirse en abuelo. ““No hay palabras para explicar el dolor y hacernos entender lo que sucedió. Es una pesadilla. Destruyeron a una familia en cuestión de segundos”, aseguró conmovida.