Más
Policiales

Una mujer policía murió de un disparo y sospechan de su pareja

La oficial falleció ayer y su novio admitió haber discutido con ella previamente. Además, le detectaron varios rasguños.

18 Enero de 2017 04:09
1552080381555

Una oficial de la policía bonaerense falleció de un disparo en la cabeza en el Barrio Don Orione de Claypole. Y la muerte despertó varias dudas en los investigadores. 

La mujer había mantenido una discusión con su pareja antes de morir. 

Romina Álvarez, quien se desempeñaba en la Comisaría 1ra. de Almirante Brown, fue encontrada en su hogar con una herida de bala en la sien y trasladada de urgencia al hospital Oñativia donde terminó falleciendo. En principio, se sospechó de un intento de suicidio.

Es que luego de tomarle testimonio a su pareja, Leonardo Sandoval, el hombre admitió haber mantenido una fuerte discusión con la policía fallecida. Y en el examen físico, se le detectaron varios rasguños en la espalda, el cuello y los brazos, que podrían indicar posibles intentos de defensa por parte de Álvarez.

Así, la fiscal de Lomas de Zamora Fabiola Juanatey dispuso la imputación por homicidio de Sandoval, quien por ahora seguirá libre ante la falta de elementos probatorios y la aún presente sospecha de suicidio. 

Mientras tanto, se aguardan los resultados de los peritajes complementarios, del examen de rastros encontrados en la escena del crimen y del dermotest ordenado sobre el sospechoso.