Un drama sacudió a la provincia de Córdoba. En la tarde del martes, una nena de 12 años se hizo de las llaves del auto de sus padres para hacer una travesura. Pero todo salió mal y terminó en una verdadera tragedia. La chiquita perdió el control del auto, chocó y murió.
Todo ocurrió en la capital cordobesa. La chiquita de 12 años pensó que era una gran idea salir de paseo en el vehículo familiar. Por eso, robó las llaves del auto de sus padres, subió a sus tres hermanitos y arrancó por las calles de su barrio.
Grabaciones, fotos y esclavitud: dos abuelos abusaron durante ocho años de su nieto
Según las grabaciones de diversas cámaras de seguridad, el rodado pasó por el Camino a San Bárbara y la nena manejó por casi dos kilómetros hasta el barrio Villa Posse. En un club de esa localidad, pasó a buscar a sus hermanitos de 5, 6 y 11 años, que habían ido a jugar al fútbol.
Violencia machista en La Plata: secuestró y abusó a su pareja durante 5 días
Luego regresó a su casa. Pero solo alcanzó a hacer 10 cuadras ya que, en un momento, y según el relato de los nenes, la pequeña perdió el control y se estrelló contra un poste. Los hermanitos no sufrieron más que heridas leves por los golpes. Pero la menor se llevó lo peor.
Es que el Renault Sandero negro derrapó por casi 50 metros, volcó y luego se estrelló contra un poste de luz. Por los golpes y al no viajar con cinturón de seguridad colocado, la menor murió en el acto. En tanto, los padres, al ser notificados, no podían creer lo que había sucedido ya que nunca había manejado el vehículo ni le habían dado el permiso para hacerlo. Ahora se abrió una investigación en la Justicia para determinar lo sucedido.