Un hombre de 37 años sufrió quemaduras en sus miembros inferiores después de un ataque aparentemente premeditado por una mujer, mientras mantenían relaciones sexuales. El sujeto está internado, pero la mujer aún no fue detenida.
El episodio ocurrió este domingo por la noche, en un alojamiento de la calle Juan Tamayo, en la zona norte de la provincia de Salta. La mujer, mientras mantenía relaciones sexuales con un hombre, decidió rociarlo con alcohol, lo prendió fuego y le robó.
El alerta al servicio de emergencia 911 ingresó a las 22.30 horas alertando en crisis nerviosa lo que había sucedido, que no se podía mover y estaba a punto de desmayarse. De manera inmediata, se desplegó un móvil policial al lugar, en un edificio ubicado en el Barrio Miguel Ortiz, encontraron a la víctima y lo derivaron en Código Rojo al Hospital San Bernardo.
Cayó el encubridor de Mangeri: cómo embarró la causa de Ángeles Rawson
Según el relato de la víctima, "él estaba en su departamento manteniendo relaciones sexuales" con una mujer llamada "Andrea", que era una persona que estaba actuando como prostituta, de quien no quiso proporcionar más datos. En un momento, "Andrea lo roció con alcohol etílico y lo prendió fuego con un encendedor".Mientras que la víctima lograba extinguir las llamas utilizando un balde de agua, la acusada “aprovechó y le robó su billetera, que contenía 10 mil pesos y varias tarjetas”.
En el Hospital, al herido le realizaron las curaciones correspondientes y determinaron que tiene el 30% del cuerpo quemado, con lesiones graves de tipo A y B. El estado de salud del hombre es delicado debido a las lesiones que le ocasionó la agresora, principalmente de la cintura para abajo. Desde su ingreso, el equipo médico trató de estabilizarlo y brindarle la atención necesaria, se espera un nuevo parte acerca de su salud en las próximas horas.
Con respecto a la víctima, las autoridades se encuentran realizando tareas de investigación para poder hallarla, que aún no fue detenida para ya habría sido identificada. Se sospecha que la mujer podría tener problemas de adicción, pero aún se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los motivos detrás del hecho.
Otro hecho aberrante
El mismo día que ocurrió este suceso, una niña de 11 años salió de su casa para comprar en el almacén, en el Barrio Tres Cerritos, al norte de la ciudad salteña, cuando un hombre mayor la cruzó en el trayecto, le habría hecho varias preguntas, luego la tocó en las partes íntimas, la abrazó y le dio un beso en la boca.
"Uno luchó y le di un puntazo": quién es el principal sospechoso del crimen del ingeniero en Palermo
La víctima logró escapar y correr hasta su casa, donde llegó llorando y nerviosa. Al contarle lo sucedido a su familia, ellos se encargaron de llamar al Sistema de Emergencias 911 y salieron en busca del sujeto.Tras preguntar a los vecinos y comerciantes, llegaron a identificar al abusador de 71 años, que fue detenido por personal policial antes de ser linchado por los presentes.