Big Bang! News
Más

Vecinos incendiaron la casa del menor detenido por matar a un nene de 3 años

Varios allegados a la familia de la víctima salieron a la calle para pedir justicia y seguridad, pero luego atacaron la casa del adolescente.

08 Junio de 2017 17:48
1552081400737
1552081400737

En Lomas de Zamora, dos delincuentes asesinaron en la noche del miércoles a un nene de 3 años, cuando iba de la mano de su papá camino a comprar una pizza. Luego del terrible hecho, detuvieron al menor que disparó y esta noche varios vecinos decidieron salir a la calle para reclamar. Pero el reclamo se desmadró y un grupo prendió fue la casa del sospechoso.

Los vecinos se juntaron en la plaza 17 de agosto para protestar.

La gente se congregó en las calles del barrio para reclamar seguridad. Los vecinos dijeron que la zona es liberada y que los patrulleros nunca recorren las calles. "Necesitamos prevención para que no ocurran más muertes", dijo un vecino a TN y fue seguido de otra mujer que respondió: "A los chicos que salen del colegio les roban, los golpean, ¿qué hay que esperar?, ¿qué sigan matando criaturas?".

El menor fue atacado por un adolescente de 16 años y murió antes de llegar al centro médico. El padre le había dado el dinero a los ladrones, pero igual le dispararon porque pensaron que era policía.

Durante la tarde, los vecinos salieron a protestar y un grupo de exaltados terminó por prender fuego la casa del adolescente acusado del crimen.

Los vecinos del lugar prendieron fuego la vivienda del detenido.

A raíz de esto, una dotación de bomberos asistió al lugar para apagar el incendio, y junto con la policía, trataron de calmar la situación.

La policía y los bomberos asistieron a la casa para controlar la situación.

Hasta donde se sabe, los vecinos prendieron fuego muebles y un colchón que había dentro de la casa del acusado, que en ese momento estaba deshabitada. Para contener la situación, se necesitó de la ayuda de la Gendarmería y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

La manifestación en la Plaza 17 de Agosto, a sólo dos cuadras del lugar por donde Martín Bustamante y su hijo pasaron camino a la pizzeria.

10