Acusado de reiteradas violaciones contra una mujer, ocurridos desde que ella era una niña, fue condenado a 20 años de prisión el ex empresario neuquino Luis Gandini.
Varias organizaciones sociales neuquinas apoyaron a la víctima (foto: Francisco Sánchez para LMCipolleti.com).
Según pudo confirmar BigBang, el hombre, quien supo ser propietario de una conocida discoteca en la ciudad de Cipolletti, es ex cuñado de la modelo Daniela Cardone y tío de la actriz Brenda Gandini, quien no tiene relación personal con él desde hace años.
El acusado es tío de Brenda Gandini y ex cuñado de Daniela Cardone.
El hecho por el cual se condenó a Gandini deriva de una denuncia efectuada por una mujer de 23 años, identificada sólo por el nombre de Marina, quien relató que el hombre abusó de ella desde que tenía siete años y durante casi una década aprovechándose del hecho de que era amigo de su padre.
La víctima festejó el fallo junto a los que la acompañaron en Tribunales.
En su espeluznante relato, la denunciante contó que el ex empresario comenzó sus abusos manoséandola y que, a los 12 años, la violó por primera vez. Además, la amenazaba con un arma de fuego y la obligaba a mirar pornografía, fumar marihuana y consumir cocaína.
La mujer también agregó que uno de sus hermanos menores también fue víctima de abuso sexual por parte de Gandini, quien tiene 61 años y actualmente reside en un geriátrico de Buenos Aires.