Uno de los sospechosos del crimen del pizzero Adrián Albanese, a quien asesinaron cuando se resistió a que le robaran su alianza de casamiento, fue detenido en Lanús luego de varios allanamientos que realizó la policía de la provincia de Buenos Aires.
Se trata de un delincuente de 20 años apodado como “El Negro” que fue arrestado en su casa, ubicada en la calle Manuel Pedraza 2836 de esa localidad, en donde además se secuestró la vestimenta que habría usado el día del crimen.
Albanese fue ultimado de un disparo en la cabeza el pasado sábado por la noche en la pizzería en donde trabajaba. De acuerdo a la investigación, tres delincuentes habrían ingresado al local y a punta de pistola exigieron la recaudación del día más varios elementos de valor. Cuando se percataron de la alianza en el dedo de la víctima intentaron robarla.
Lee más | Infidelidad y traición: Pierri y su ex socio Biondi, quien se casó con su ex mujer, enfrentados por "El Pepo"
Al no poder hacerlo uno de ellos le disparó y luego los tres escaparon de la escena del crimen en un Ford Ka. El joven fue puesto a disposición de la UFI N° 6, a cargo del Dr. Gerardo Morais y del Juzgado de Garantías N° 6 a cargo de la Dra Laura Ninni, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
“Estaban en el final del día juntando la recaudación. Había empleados, repartidores y hasta algunos clientes. En ese momento, entraron tres personas a cara descubierta que le exigieron la entrega de dinero y todo lo que tenían", relató Verónica, esposa de la víctima. Según la mujer, su marido no se resistió y entregó todo el dinero, pero los delincuentes le pidieron la alianza y él no se la pudo sacar, por lo que le dispararon y lo asesinaron.