Un joven de 18 años fue asesinado a quemarropa en un kiosco del centro comercial de Bosques de Florencio Varela. La víctima, identificada como Alcides Ramón Báez, había salido del supermercado en el que trabajaba y buscaba cargar su tarjeta SUBE para regresar a su casa cuando fue atacado por dos delincuentes.
Alcides Ramón Báez tenía 18 años. Lo asesinaron mientras intentaba cargar la SUBE.
El homicidio tuvo lugar el sábado pasadas las 20.30 de la noche y quedó registrado por las cámaras del local. En las imágenes se puede ver como los dos hombres entraron al kiosco mientras Alcides se acercaba al mostrador para pagar. Fue en ese momento que uno de los delincuentes lo tomó por la espalda, mientras su compañero robaba la empleada y vaciaba la caja registradora.
El video del brutal homicidio en Florencio Varela
Alcides había cobrado una parte de su sueldo ese día y se resistió cuando los delincuentes quisieron revisarle los bolsillos. Forcejearon y el joven de 18 años intentó salir corriendo, pero lo asesinaron de un disparo en el pecho.
La bala atravesó uno de sus pulmones e hirió una arteria del corazón. Si bien fue trasladado en ambulancia al Hospital Mi Pueblo, Alcides murió el lunes por la madrugada. En tanto, la Policía bonaerense detuvo a dos acusados por el crimen. Tienen 18 y 26 años. A uno le secuestraron un revólver calibre .32 largo.