Big Bang! News
Más

Video | Insólito robo en Lanús: un hombre se llevó una oveja "para comerla", pero la devolvió

El conductor pidió perdón, devolvió el animal y aseguró que se lo había llevado “para comerlo”.

19 Marzo de 2021 12:23
oveja
oveja

Un insólito hecho delictivo ocurrió en Lanús: un conductor detuvo su marcha al ver una oveja que estaba pastando en la vereda y se la robó. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, lo que obligó al llamativo delincuente a devolverle el animal a sus dueños. Según les explicó, se la había llevado “para comerla” y luego se arrepintió de su accionar. 

Todo ocurrió el lunes, cerca de las 9 de la mañana, en la intersección de las calles Manuel Blanco Encalada y General Pico, en pleno centro de esta ciudad bonaerense. Al ver como la oveja cruzaba la calle sin ningún tipo de supervisión para seguir pastando, el hombre detuvo la marcha de su auto color gris, lo estacionó e intentó acercarse al animal que, muy asustado, salió corriendo hacia la vereda de enfrente. 

Lejos de darse por vencido, volvió a subirse al auto, dio marcha atrás hasta el punto donde estaba el animal, abrió el baúl del vehículo y, de forma cruel y abrupta, revoleó al ovino hacía dentro el rodado. Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad que pertenecían a una vivienda vecina que brindó las imágenes y, una vez que el caso se hizo conocido en el conurbano, el hombre decidió devolver a la oveja.

En otro video, publicado por el medio Data Conurbano se escucha al conductor pidiendo perdón y asegurando que se había llevado el animal “para comerlo”. “Está bien porque está viva. Es como decía el noticiero, fue para comerla. Si lo publica, me hace un favor, así nos quedamos todos tranquilos. Y yo la semana que viene te voy a traer un conejo ¿Qué color querés? ¿Marrón, blanco o negro? Bueno, un conejo blanco. Me comprometo", manifestó el hombre.

Usó a un bebé de escudo para evitar ser detenido en Merlo

Un hombre apuntó con un arma a la policía y usó como escudo humano a un bebé con intenciones de evitar ser detenido, durante un allanamiento realizado en una casa de Mariano Acosta, partido de Merlo, donde se vendían drogas, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. Tanto ese acusado que llevaba al nene, como otro hombre que estaba en la vivienda fueron finalmente reducidos y detenidos por la policía. 

El allanamiento fue realizado anoche en un domicilio de las calles Homero y San Fernando, de Mariano Acosta, al oeste del conurbano bonaerense, cuando los investigadores de la DDI de Morón llegaron a la propiedad que tenía como pantalla un kiosco, en el marco de una causa por venta de drogas mediante el sistema delivery y a través de mensajes de WhatsApp.

Una vez allí, los efectivos encontraron diversos estupefacientes que estaban sobre una mesa para ser fraccionados y comercializados y detectaron la presencia de dos hombres de 26 y 41 años, uno de ellos de nacionalidad peruana. En ese momento, uno de los sospechosos se escondió en una de las habitaciones y, armado y con un bebé que tomó en brazos como escudo humano, apuntó a la policía con intenciones de evitar el arresto y escapar.A pesar de sus esfuerzos por no ser detenido, finalmente fue reducido y quedó detenido junto al otro hombre que estaba en la vivienda. Los allanamientos estuvieron a cargo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de Morón, cuyos efectivos secuestraron un arma de fuego marca Bersa con dos cargadores, marihuana fraccionada, cuatro teléfonos celulares, una agenda con datos de los movimientos de venta de drogas y dinero. 

10