Big Bang! News
Más

[VIDEO] La novia del periodista Gastón Edul se tiró de un taxi para evitar que la secuestren

El episodio sucedió ayer en el barrio de San Cristóbal.

01 Octubre de 2020 11:39
1601563366847
1601563366847

La imagen es impactante y habla por sí sola. Ante el temor de ser secuestrada por un taxista una mujer se arrojó del auto en movimiento en plena avenida San Juan en el barrio porteño de San Cristóbal. Todo sucedió ayer a la vista de los transeúntes que por la tarde noche pasaban por la zona.

La joven, de 24 años, identificaba como Sol Bottaro, según explicaron fuentes policiales no presentó lesiones. El episodio se hizo conocido porque su novio, el periodista deportivo de TyC Sports Gastón Edul, se encargó de contar la situación mediante su cuenta de Twitter, donde brindó hasta la patente del taxi que protagonizó el hecho. 

“Un taxi patente POB 747 quiso secuestrar a mi novia. Tuvo que tirarse del auto en movimiento en Av San Juan y 24 de noviembre. Fue a las 19.20. Por favor difundir antes de que ese hijo de puta logre su cometido”, tuiteó el periodista cuando se enteró del hecho. Casi al filo de la medianoche las autoridades del Gobierno de la Ciudad, según él mismo relató, procuraron comunicarse.La Manada de Chubut: cómo sigue la causa por abuso tras el rechazo de los acusados al juicio abreviado

“Ya está hecha la denuncia. El Gobierno de la Ciudad se comunicó rápido. Gracias a todos. Lo importante es que este tipo no ponga en peligro a nadie más”, tuiteó el periodista.

Ante la viralización de sus tuits, y como también de las imágenes del hecho, Edul realizó declaraciones en diferentes medios de comunicación en donde contó cómo fue todo el episodio. “El tipo iba para otro lado, no doblaba donde ella le decía. En un momento trabó las puertas y aceleró, y ella le decía ´doblá acá´ y el tipo intransigente, nunca le respondió”, afirmó.

Bottaro trabaja en la sede del barrio de Almagro del Hospital Italiano, donde trabaja como hemoterapista. El intento de secuestro, según contó, sucedió cuando terminaba su turno cerca de las 19:20 y se dirigía a la casa en donde vive con Edul en Boedo.

Ahí fue cuando se subió al taxi en cuestión. Una vez adentro notó que el conductor no respetaba las indicaciones y no estaba yendo en sentido hacia el destino que le habían dicho. Luego de diez indicaciones, y ante la certeza de que algo raro estaba pasando, Bottaro se tiró del taxi en pleno movimiento en el cruce de la avenida San Juan y calle 24 de Noviembre. 

 

Salió a marchar por los femicidios, y al otro día murió envenenada por su ex pareja, quien además se quitó la vida

En las imágenes se puede ver como después la joven corre buscando refugio mientras que el conductor sigue su marcha por la avenida San Juan. Gracias a una de las personas que presenció el hecho, la víctima logró hacerse con la patente para radicar la denuncia policial.

10