Big Bang! News
Más

Video | “Tengo hijos, por favor les pido”: el feroz linchamiento de los vecinos a un ladrón en Berazategui

El ladrón fue identificado como Braian Ezequiel Bravo, que imploró misericordia y perdón frente a los brutales golpes de los vecinos.

10 Agosto de 2020 16:29
linchamiento
linchamiento

“Tengo hijos, por favor les pido”. Con esta frase, un delincuente de 24 años intentó evitar que un grupo de enfurecidos vecinos siguiera propinándole fuertes goles en la cabeza y el resto de su cuerpo luego de que intentara asalta un comercio con un arma de utilería en Berazategui.

El hecho fue grabado por uno de los vecinos que participó del linchamiento al ladrón, ocurrido el domingo cerca de las 17 horas. El joven brutalmente golpeado fue identificado como Braian Ezequiel Bravo, quien ingresó a un almacén de la zona ubicado en la calle 133, entre 5 y 6, del Barrio Marítimo y amenazó a sus dueños con un arma de imitación con el objetivo de robar y huir rápidamente del lugar.

Sin embargo, el joven de 24 años no pudo llevar a cabo el atraco gracias a la aparición de un numeroso grupo de vecinos que, sin dudarlo, interceptaron al ladrón y lo redujeron a golpes cuando éste intentaba escapar.

La secuencia quedó registrada con el teléfono de uno de los vecinos que participó del linchamiento: en las imágenes se puede ver como Bravo es golpeado en su rostro, con golpes de puños y patadas, y desvestido.

Con la cara completamente ensangrentada, mientras dos hombres lo sujetan para que no pueda huir, una mujer le da patadas en la cara y otra le saca los pantalones para dejarlo completamente desnudo a la vista de todos, Bravo suplicaba por misericordia y pedía disculpas. 

“Tengo hijos, por favor les pido”, se lo escucha decir en el video. Pero los vecinos, entre risas burlonas, le respondieron: “Te hubieras acordado antes”.

Durante el video, Bravo intenta ponerse de pie, momento en el que aparece una mujer sujetando la mochila de color blanco que llevaba el ladrón consigo, le propina una patada en la cabeza y le dice:  “Te dije que estaba mi nene en el negocio”. A lo que el joven de 24 años contesta: “Déjenme, por favor. Ya devolví todo”. Fue entonces que los efectivos de la Comisaría N° 1 de Berazategui se hicieron presentes en el lugar,

Los agentes detuvieron a Bravo, secuestraron el arma con la que había intentado robar el almacén -que resultó ser una réplica de una pistola calibre .22- y descubrieron que el ladrón vivía a más de 60 cuadras del lugar del hecho, en la localidad de Plátanos del mismo partido.

Bravo fue acusado del delito de “tentativa de robo” y quedó a disposición de la UFI N° 1 descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo.

10