Mientras la búsqueda de Maia Yael Beloso se intensifica en la provincia de Buenos Aires, salieron a la luz nuevos videos de la nena, junto a su secuestrador Carlos Alberto Savanz, por la zona de Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre y por Moreno. En este momento, hay nuevos rastrillajes en diversos lugares de la zona oeste del Conurbano Bonaerense, en especial, en Luján, La Reja y Moreno que incluye más de 600 efectivos policiales y de distintas unidades de búsqueda.
Berni avisó que no descansará hasta encontrar a Maia y Stella, su mamá, le respondió: "Quiero que aparezca viva"
En las imágenes se los ve en la bicicleta del hombre, al costado de la autopista. En el otro video, el hombre charla con un conductor, mientras busca algo por el suelo. Después, el secuestrador y la pequeña siguen su camino.
Y agregó: “No sé si está con su familia ahora porque la nena está con él y no debe tener familia. Yo averigüé y se dice que tendría dos hijos, que tiene un papá, hermano y primos, es decir, son varias personas”.
VIDEO| Las últimas imágenes de Maia: fue llevada por el sospechoso en tren hasta Castelar
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, reveló que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, le pidió poner todos los recursos "para colaborar y resolver un caso que nos angustia a todos". "El gobernador decidió poner toda nuestra prioridad en resolver un caso que nos angustia a todos", sostuvo el funcionario en la autopista Dellepiane, donde vecinos del barrio Cildáñez mantienen un corte en apoyo a la madre de Maia, Stella, con quien Berni se reunió.El ministro de Seguridad bonaerense explicó que a Carlos "Carlitos" Savanz, identificado como el hombre que se llevó a Maia, "lo buscamos por todos lados" y confirmó que la persona identificada con ese nombre en el partido bonaerense de Moreno "no era la persona indicada". "Ya le expliqué todo a la mamá; estamos en contacto con el ministro de Seguridad porteño (Diego Santilli) y estamos haciendo un trabajo cámara por cámara para encontrar a Maia", detalló Berni.