18 Abril de 2017 08:52
Una vez más, en boca de todos. Laura Miller estaba viviendo un gran momento, hasta hoy a la mañana. La policía entró a su departamento de Puerto Madero y detuvo a su marido Nicolás Traut, acusado de hackear las cuentas de homebanking de la Municipalidad de 25 de Mayo y robarse 3,6 millones de pesos.
Los hombres de Laura vuelven a colocarla en el blanco mediático.
Laura se casó con Nicolás en diciembre del año pasado. Parecía que todo venía muy bien, pero esta mañana la cantante pop se volvió a ver perjudicada por culpa de una pareja.
El marido de Laura fue detenido esta mañana en Puerto Madero.
Se la notaba muy enamorada. Nicolás era el hombre de su vida. Por fin había podido olvidar toda la violencia que vivió con Romeo Turrín, su ex novio que en 2015 fue denunciado por violencia de género.
Viejos tiempos: el custodio fue denunciado en el juzgado 28, a cargo del fiscal Martín Perel.
Luego de vivir un verdadero infierno, la cantante recuperó su vida: conoció al piloto de autos Traut . Al cabo de seis meses de convivencia decidió dar el sí en un Registro Civil de la localidad de Las Flores."¡Ya nos casamos! ¡Te amo Nicolas, esposo mío! ¡El día mas feliz de mi vida!", escribió la rubia tras contraer matrimonio con el corredor de autos.
Fue acusado de robar 3,6 millones de pesos.
A pesar de que creía que todo había mejorado y que nunca más iba a vivir el infierno que padeció con Romeo, la rubia vuelve a estar en boca de todos por culpa de un hombre. Traut fue detenido esta mañana en Puerto Madero. La detención estuvo a cargo del Personal de la División Fraudes Bancarios de la Policía Federal. El marido de Laura es acusado de ser el ideólogo del grupo que tomó las cuentas que la Municipalidad tiene en el Banco Provincia. El robo se efectuó el domingo 20 de noviembre del año pasado.
Mi marido @NicolasTraut en el Simulador practicando para la temporada 2017 de SuperTC2000 @CarburandoTV @MercadoM75 pic.twitter.com/EEwNr76Y4G
- Laura Miller (@LauraMillerOk)
No es la primera vez que la rubia es noticia por culpa de las actitudes de los hombres que tiene a su lado. En 2015 se animó a contar el calvario que vivía con Turrín, un ex custodio de Ricardo Fort con quien convivió. Laura denunció a Turrín por violencia de género.
En mayo de 2015, Laura fue invitada a Intrusos para hablar de su música pero terminó confesando un secreto que movilizó a toda la sociedad. Quebrada y con miedo contó una dura historia personal de violencia doméstica.
"Le hice la denuncia (a Turrín) porque hace cuatro meses que yo lo dejé y hace dos que no paraba de volverme loca. Me tocaba el timbre a las dos de la mañana, me perseguía por todos lados, me mandaba 700 mensajes o llamadas. Insoportable. Pasaba del 'te amo, sos el amor de mi vida' al 'sos una reverenda hija de...'. No me dejaba vivir , salía con miedo a la calle. Estoy con ataques de pánico", aseguró con miedo.
El ex custodio de Fort fue denunciado por acoso, hostigamiento, amenazas y difamación. De visita en el programa de Mirtha Legrand, Laura detalló todo lo vivido con su ex. A pesar de que el testimonio fue escalofriante, la "Chiqui" disparó: "¿Vos qué hacías para que él te pegara?". Luego de un momento incómodo, la conductora debió disculparse, pero la rubia ya había vivido el mal momento.
"Yo me arrepiento", confesó Legrand sobre aquel traspié. "Me criticaron mucho y ella se sintió mal. Pedí disculpas por eso".
La palabra de Miller
La rubia dialogó con Nosotros a la Mañana y confesó que "Estoy destrozada". Y finalizó: "No puedo hablar mucho. Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando".