La escena es terrible. Un abuso sexual acompañado de una amenaza de muerte. El video al que tuvo acceso BigBang transcurre en la cárcel de Olmos. La víctima es un interno de Devoto, de 18 años, al que obligan a penetrarse con una zanahoria.
Le recomendamos a lectores sensibles o impresionables que no vean el video.
El preso tiene 18 años y sería adicto.
"Colátela en el ort... porque te vamos a romper la panza. Bien adentro, con fuerza, dale, gato", dice una de las personas que lo amenaza, mientras el resto observa la escena o repite lo que dice el que parece ser el líder del grupo. Las "facas", armas blancas caseras que, obviamente, están prohibidas en una cárcel, aparecen todo el tiempo en imagen. El video fue grabado por los propios agresores.
"Estoy arrepentido por no haber saltado por un pibe bueno. Le pido disculpas a todos los pibes y les voy a hacer llegar las cosas", repite el detenido. Mientras lo dice, una faca le roza la cara. Al mismo tiempo, lo amenazan con apuñalar a todo su familia.
"Estoy arrepentido por no haber saltado por un pibe bueno
"Tenemos amigos en todos lados y compañeros en todos lados. Te pusiste la gorra y viste como te regalaste, gato?, le dicen, y lo obligan a arrodillarse. "No voy a permitir nunca más que choreen a ningún chorro", promete el detenido, bajo amenazas. Igual, reconoce que el agredido tiene "banca" lo que hace suponer que, por eso, la agresión no fue peor.
El video llegó a BigBang a través de un allegado a la familia de la víctima. Según su relato, "el pibe es paquero, tiene problemas con las drogas e hizo macanas, le robó a familiares de un chorro. Cuando integrantes de esa banda cayeron y fueron a parar a Olmos, arreglaron a los del Servicio Penitenciario para que los hiciera subir y quedar a solas con él", denuncian
"El pibe es paquero, tiene problemas con las drogas e hizo macanas
Según la fuente, luego del abuso sexual y las amenazas, "el pibe la sigue pasando muy mal. Por eso es necesario que se difunda este video, porque si no, corre riesgo su vida".