06 Febrero de 2017 06:48
La imagen de perfil en la red social Facebook de la virgen María contrasta notoriamente con el mensaje en su foto de portada. “Prefiero andar con falsos que con locos”, afirma la frase junto a la imagen del Guasón. Se trata de cómo se presenta Diego Loscalzo, el autor de la masacre de Hurlingham, en la que seis personas perdieron la vida.
Diego Loscalzo tiene 35 años.
Loscalzo tiene 35 años y ayer mató a su ex pareja, a su ex suegra, a tres cuñados y al bebé que llevaba en su vientre una concuñada. Además, hirió a otras dos personas, entre ellas, una menor de 12 años de tres disparos y a una vecina que intentó evitar que continúe disparando.
Luego del baño de sangre, Loscalzo huyó en una moto blanca, la cual fue encontrada horas más tarde en el barrio Luján, en Berazategui.
Loscalzo y Maguna eran pareja hace más de dos años
Loscalzo trabaja en Metrovías, es fanático ferviente de Boca y lo apodan “El Chino”. Hace un poco más de dos años que mantenía una relación con Maguna y sería padre de dos menores de una relación anterior. Hasta el momento, permanece prófugo y es intensamente buscado en la zona.
El perfil del autor de la masacre.
Es llamativa la frase que utiliza como portada. "Prefiero andar con falsos que con locos", afirma una imagen junto al Guasón. La misma la publicó en julio de 2016, el mismo mes en el que Romina lo denunció ante la Policía de la Mujer tras sufrir violencia de género, y el robo de su arma y el chaleco antibalas.
Además, en su muro de Facebook utiliza una foto de la virgen de Luján como foto de perfil y tiene compartidas varias imágenes junto a Romina Maguna, la primera de las víctimas de su masacre.
Ultimo brindis: la última foto que compartió Loscalzo junto a su primer víctima
En la última foto de ambos, que compartió hace casi un año, se los ve sonrientes. Fue el 18 de febrero de 2016 y sostienen una copa de champagne.
Loscalzo es empleado de Metrovías.
Las autoridades están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para dar con su paradero.