Prometió, advirtió y hasta amenazó con presentar ante la fiscal a cargo de la investigación sobre los casos de abuso en las inferiores de Independiente, María Soledad Garibaldi, todas las supuestas pruebas que tiene en su poder.
Sin embargo, pese a que estuvo todo el jueves disparando contra sus "detractores", Natacha Jaitt decidió no presentarse ante la fiscal.
Natacha no fue a declarar.
Todo comenzó el sábado por la noche, cuando la mediática sentada en la mesa de Mirtha Legrand vinculó a personalidades de la política, el deporte y el espectáculo en el escándalo de pedofilia en el fútbol argentino. Muchos de ellos le iniciaron acciones legales a Jaitt, mientras que otros prefirieron mantenerse al margen de las acusaciones de la conductora radial y apuntar contra la producción del ciclo de El Trece.
Citación de la fiscal a Natacha Jaitt.
Pero luego de su furiosa huida de los tribunales federales el miércoles -con amenazas y asegurando que le habían querido hacer una “cama”- fue citada para este viernes. Horas atrás, Natacha había remarcado en diálogo con canal Nueve que no iba a faltar a la citación de la fiscal. “Me voy a presentar, ya estuve hablando con mi nuevo abogado. Yo tengo que estar cubierta”, dijo.
Pero la morocha decidió pegar el faltazo y no presentarse en la UFI N° 4 de Avellaneda. En su lugar, la mediática mandó a su hermano, Ulises Jaitt, junto al escrito en el que se excusa por su ausencia. El entorno de Natacha advirtió que "se sentía muy mal" para declarar.
A pesar de que no trascendió cuándo será citada nuevamente -Ulises remarcó que su hermana no está en condiciones de declarar producto del estrés al que estuvo sometida en los últimos cinco días- desde la Fiscalía informaron que este mismo viernes por la tarde los cinco detenidos deberán volver a declarar ante la fiscal Garibaldi.
La fiscal María Soledad Garibaldi.
Al mismo tiempo, se le tomarán testimonio en cámara Gesell a dos de las víctimas. La entrevista estará a cargo de una psicóloga y será presenciada -desde otro lugar- por los acusados, sus representantes legales y la titular de la UFI N° 4 de Avellaneda.