15 Mayo de 2020 09:14
"Yo tengo la fórmula para el coronavirus", dijo el "doctor" Muhlberger en el programa Incorrectas, de Moria Casán, pero no fue por eso que lo detuvieron, aunque bien podrían haberlo hecho, porque Muhlberger anunció por televisión semejante cosa en medio de una pandemia mundial que obliga a miles de millones de personas a quedarse en sus casas. Ahora está detenido por ejercicio ilegal de la medicina.
Leé también Medicamentos vencidos e irregularidades: detienen a Muhlberger, el médico de los famosos
Su consultorio no estaba habilitado y estaba repleto de medicamentos vencidos. Había en Klinik Muhlberger, en Arenales 1360, remedios vencidos en 2015 e incluso antes, y hasta residuos patológicos. Muhlberger trató a famosos varios, entre ellos Charly García, Diego Maradona, su ex pareja Rocío Oliva, Beto Casella, Moria Casán, Sandra Borghi, Marcelo Polino, Susana Giménez, etc. Moria, Beto Casella y Sandra Borghi lo defendieron públicamente.
La periodista Sandra Borghi, por su parte, señaló que la de Muhlberger "era una de las mejores clínicas de estética y tenía todos los aparatos láser para hacer los mismos tratamientos que se hacen en otros centros de estética. Borghi explicó que Muhlberger tiene dos especialidades. “El de los tratamientos estéticos, que es lo que yo fui a hacerme durante unas cuantas sesiones, y el de los 'sueritos' o medicina ortomolecular, que nunca probé”.