17 Noviembre de 2015 13:19
El encuentro tuvo como excusa la celebración del Día de la Militancia. Fue así como en el coqueto Museo Evita del barrio de Palermo se reunieron dirigentes sciolistas con Felipe Solá, quien fue candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. El ex gobernador bonaerense ya había mostrado un tímido acercamiento después del debate del domingo pasado, cuando escribió en una columna que Daniel Scioli había sido “más honesto” en el mano a mano de hace 48 horas.
Álvarez Rodríguez, Taiana, Solá, Navarro y Vasco de Mendiguren.
El otro dirigente massista que se sentó a la mesa fue José Ignacio “Vasco” De Mendiguren, diputado nacional del Frente Renovador y representante de un sector de industriales nacionales, ya que es ex presidente de la UIA (Unión Industrial Argentina).
De parte del sciolismo, los dirigentes que se hicieron presentes fueron la anfitriona, Cristina Álvarez Rodríguez, vicepresidenta del PJ bonaerense y presidenta del Museo Evita; el diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro, del Movimiento Evita; el ex canciller Jorge Taiana y el ex secretario de Medios Enrique Albistur.