El candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, opinó que existen dos propuestas: “Una de continuidad, que representa el kirchnerismo; y otra de cambio, de una actitud de dialogar, de terminar de creer que el que piensa distinto es un enemigo. Acá hay nada más que dos propuestas”.
En este sentido, el jefe de Gabiente agregó que “hay una discusión clara” entre dos modelos de país. “La postulación a vice de Zannini no cambia mucho en el PRO. Es una propuesta de continuidad, pero yo creo que la mayoría de la gente quiere y necesita un cambio”, sostuvo Rodríguez Larreta.
La “idea de cambio” es uno de los ejes en los que hizo foco el PRO desde que comenzó a instalar la candidatura tanto de Mauricio Macri a presidente; como de Horacio Rodríguez Larreta a jefe de Gobierno.
Por otro lado, el funcionario porteño se refirió a la negativa del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a competir en la Provincia, y afirmó que es una actitud “digna” porque “mantuvo su palabra”. De todos modos, aclaró que no lo sorprendió la decisión del ministro, y agregó que “es una excepción en el mundo de la política”, y consideró que debiera ser la noma que los políticos “cumplan con su palabra”.
En declaraciones a Ciudad Gotik, de Radio La Red, Rodríguez Larreta manifestó que se siente contento con la campaña de cara a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, donde es el principal aspirante a la jefatura de Gobierno porteño. Aseguró que siente “mucho el apoyo de la gente”, y analizó que el principal problema que le manifiestan los vecinos en la calle es “la inseguridad”. En este sentido, sostuvo que las fuerzas federales que operan en la Ciudad tienen que pasar a la órbita de la Capital Federal, un reclamo histórico de la gestión de Macri con el Gobierno nacional.
Rodríguez Larreta apoyó la decisión de Randazzo de no postularseFuente: Radio La Red