"Los dirigentes del kirchnerismo más importante estamos siendo todos espiados desde que asumió el Gobierno", se quejó Agustín Rossi, ex ministro de Defensa y legislador por el Parlasur.
Rossi sospecha del Gobierno.
En ese marco, apuntó que "las causas en Argentina se arman con informaciones truchas de los servicios de inteligencia, se espera el momento que el juez de turno sea amigo, te meten la denuncia y tenés que bancarte la denuncia un tiempo".
Rossi mencionó específicamente a las diputadas de Cambiemos Elisa Carrió y Mariana Zuvic, responsables de "esos escenarios e información que se arma en algún lugar y se entrega".
Fuertes críticas a Mariana Zuvic.
"Se ha lanzado, al calor de lo que ha sucedido con [el ex secretario de Obras Públicas, José] López, una cacería sobre los dirigentes del kirchnerismo, que no sé hasta dónde va a llegar".
Hace cuatro días, Rossi había aceptado que el episodio en el monasterio de General Rodríguez le generó "perplejidad, bronca y tristeza", y que "es imposible no reconocer que ha tenido impacto fuerte en nuestro espacio político. Sobre todo para nuestros militantes".
El ex funcionario también ensayó una autocrítica, al reconocer la necesidad de "hacer una reflexión múltiple" sobre la corrupción y "las debilidades de la construcción política durante todo este tiempo".