04 Mayo de 2015 09:57
Tras su derrota como pre candidata a jefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti no quiere perder su lugar en el escenario político. Luego de un retiro “espiritual” con su tropa (tres ministros del gabinete, legisladores y funcionarios porteños) preapra un acto para respaldar públicamente a Horacio Rodríguez Larreta como candidato del PRO.
A pesar de que se trata de su histórico rival, el michettismo decidió que hará campaña para que el jefe de gabinete porteño retenga la Ciudad para el macrismo. Una de las conclusiones a las que llegó Michetti con sus asesores es que la verdadera competencia por sus votos es con Martín Lousteau (ECO), quien pretende salir segundo en las elecciones generales del 5 de julio.
Michetti en el Teatro Opera, en un evento de Mujeres y liderazgo político
Si bien todavía no hay una fecha cierta (la senadora se tomará unos días de vacaciones la semana que viene con su novio, Juan Tonelli), sería en tres semanas y en un teatro porteño.
Juan Tonelli le da un beso a su novia, Gabriela Michetti
La idea, contó a Big Bang News uno de sus colaboradores, es llenar de militantes michettistas un acto “larretista” como forma de demostrar “unidad”, a pesar de que Michetti ya no oculta que forma parte de una línea interna del PRO.
Una de las posibilidades es realizarlo en el Teatro Opera, donde la senadora había armado un acto multitudinario. Fue a mediados de abril, cuando participó de una disertación sobre Mujer y Política coordinada por el experto catalán Toni Puig.