Cambio de último momento. Aunque cerca del mediodía había anunciado que se ausentaría del cierre de los festejos por el Bicentenario debido a que se encontraba muy "cansado" por la "extenuante gira" que realizó este fin de semana en Tucumán, Mauricio Macri finalmente se hizo presente en el Campo de Polo para presenciar el cierre del desfile militar.
El presidente finalmente fue al cierre de los festejos por el Bicentenario.
Cerca de las 12 del mediodía el presidente había publicado en mensaje en su cuenta de Twitter donde explicaba que se encontraba "cansado por la extenuante gira y actos". Además, lamentaba "no poder asistir a los desfiles" por el cierre de los festejos del Bicentenario. "Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten", remató el mandatario en un breve mensaje que le valió cientos de críticas.
En helicóptero. Así llegaba el presidente Mauricio Macri a los festejos por el Bicentenario.
Por eso, el cambio de rumbo. El presidente finalmente asistió a los festejos y observó desde el palco el desfile militar, acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros de Defensa, Julio Martínez, y de Medioamiente, Sergio Bergman. Ayer, el mandatario estuvo presente en los festejos que se llevaron a cabo en la provincia de Tucumán.