23 Mayo de 2017 14:28
“Si me volviera a pasar, ya habrá algunos obstáculos que habré sorteado”. Con esas palabras, el director de Juventud de la provincia de Buenos Aires, Alberto “Albi” Czernikowski, define el impacto que tuvo su relación con la modelo Karina Jelinek. Tiempo después de la ruptura, asegura que “a nivel político la ruptura fue indistinta”, aunque admite que "subió su exposición".
Que la cuenten como quieran #LoDejoATuCriterio
Un mes atrás, luego de la separación tras un breve romance que se oficializó en enero pasado, la morocha aseguró que no eran compatibles: “A él no le gusta mi mundo y a mí no me caía bien la política”.
Aunque para Jelinek eran mundos distintos, en alguna ocasión la modelo incluso acompañó a su pareja en un tour por el Conurbano, que incluyó recorridas por el partido de Malvinas Argentinas y reuniones con vecinos.
Albi recogió el guante y reconoció a BigBang que “la política es un ambiente hostil e incómodo, donde se resigna mucho para hacer las cosas bien”. De todos modos, no guarda resentimiento. Más bien todo lo contrario.
Consultado por el fin de la relación con Jelinek, Albi no se mostró ni enojado ni con bronca. “Me quedo con lo mejor, le deseo lo mejor, es una gran persona. (Después de la separación) hablé con ella lo mínimo, para buscar algunas cosas”, recordó el joven funcionario que integra el gabinete de María Eugenia Vidal en la Provincia.
“Obviamente si me volviera a pasar, ya habré sorteado muchos obstáculos, como la exposición. Yo estaba acostumbrado a una exposición más chica. Puede ser que levante el perfil de otra manera, por mi accionar en la política. Son experiencias”, resumió Czernikowski.
Jelinek, junto al joven funcionario que integra el gabinete de María Eugenia Vidal.
“En política se tiene mucho para perder. Sería muy egoísta exigirle lo mismo a quienes nos acompañan, que están con nosotros por otras razones, como el afecto, el cariño”, agregó el funcionario y ex pareja de la modelo que supo tener otros romances de alto perfil, como el caso de Leonardo Fariña.
“Objetivamente subió mi exposición, lo que uno busca mostrar es el trabajo, yo me quiero destacar por lo que hago”, sumó. De todos modos, reconoció: “Puede haber gente que no me conocía y ahora sí”.
En enero, el joven funcionario y la modelo confirmaron su romance.
Lo cierto es que el funcionario bonaerense tiene otras aspiraciones. En 2015 fue candidato a intendente del municipio de Malvinas Argentinas, que perdió con Leonardo Nardini por amplia diferencia. Ahora, de cara a la campaña legislativa, no descarta ser candidato a concejal, aunque a su vez desarrolla una amplia tarea en la Dirección de Juventud.
Albi, junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.
Desde esa área, impulsa una serie de programas de capacitaciones a jóvenes en materia laboral, pero también actividades en el mundo del deporte, la salud y la educación. “Fijamos prioridad en el empleo”, remarcó.
El ex de Jelinek tuvo una tarea para nada sencilla. Un año atrás le había dicho a BigBang que cuando desembarcó en la Dirección se encontró con un área vacía, que era dirigida por un ahijado del ex gobernador Daniel Scioli.
Buenas noches ángeles! Un día feliz termine (y empecé) Que tengan buena noche ?? @albiczok ??
En su momento, remarcó que tenía un equipo chico, de siete personas y dos directores, con un presupuesto de alrededor de 11,5 millones de pesos anual. Ahora Albi señala que trabaja con un equipo un poco más amplio, de 12 personas y unos 25 agentes “de territorio” que recorren diversos partidos del conurbano bonaerense.