La austeridad fue la principal característica que sobrevoló los caterings en los búnkers de los principales partidos durante la espera de los resultados en las elecciones legislativas.
Té, café y gaseosas regaron la espera en la sede de Cambiemos.
En Costa Salguero, sede de Cambiemos, los panificados reinaban en las mesas. Primero llegaron los sándwiches de jamón y queso, acompañados por gaseosas regulares y light, agua, café y té.
Alfajores y medialunas, la merienda en el búnker de Cambiemos.
Más tarde, fue el turno de la pastelería, con el desfile de medialunas dulces y saladas, y alfajores de dulce de leche, algunos con baño de chocolate.
Al natural
Mientras tanto, si bien en el búnker de Unidad Ciudadana -ubicado en el club Arsenal de Sarandí- las primeras horas de la tarde transcurrieron entre sandwiches de miga y canapés salados, la tarde fue mucho más natural.
Las frutas tuvieron fuerte presencia en el catering de Unidad Ciudadana.
La merienda, así, vio a las mesas llenándose de platos de fruta, en especial bananas, manzanas y naranjas. El menú de bebidas incluyó té, agua y gaseosas.
Dulce y salado
La sede de 1País se afincó en Tigre -territorio oficial de Sergio Massa- y ofreció a militantes y periodistas una tarde con budines dulces y café.
Con la caída del sol, salió a relucir un menú más apuntado a los aires de cena, con pizza y empanadas para esperar el recuento de votos.