Big Bang! News
Más

Alicia Kirchner, denuncia: “Quieren mi cabeza para la campaña"

La gobernadora denunció que los incidentes frente a su residencia fueron “planificados” y reconoció que la provincia atraviesa “un momento crítico”.

22 Abril de 2017 08:17
1552081137323
1552081137323

Lecturas políticas. Alicia Kirchner denunció que la manifestación que esta madrugada tuvo lugar frente a su residencia oficial fue “planificada” y advirtió: “Quieren mi cabeza para la campaña”. También se refirió a la represión policial, que dejó un saldo de, al menos, dos heridos: “Me preocupa que en mi provincia pase esto. Jamás voy a defender la represión, pero lo que han hecho fue un ataque porque querían entrar a la fuerza a la vivienda”.

La gobernadora denunció que el "ataque" fue "planificado" y advirtió un "linchamiento mediático".

“Si hubiesen querido hacer una marcha o una protesta en la calle, es una cosa. Pero quisieron entrar a la casa, fue un ataque hacia mi vida. Una barbaridad. Rompieron vidrios y puertas”, insistió en alusión a la reacción policial, que descomprimió a los manifestantes con gases lacrimógenos y balas de goma.

La defensa de Alicia: el reclamo por sueldos impagos y el cruce a Macri

"Hace mas de un mes que no la veía (a CFK) y vino a cenar temprano. Éramos cinco mujeres solas con una bebé de 18 meses".

"Quizás recibieron instrucciones de Durán Barba y quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional".

"Qué bueno sería para Durán Barba afirmar 'Alicia Kirchner se tuvo que ir de Santa Cruz', para la campaña nacional".

Represión policial: los efectivos reaccionaron con gases lacrimógenos y balas de goma.

"Vivimos de las regalías petroleras, de la obra pública de la coparticipación federal y provincial y el barril de petróleo bajó, también redujeron las regalía y todo eso atentan contra la provincia".

"Santa Cruz tiene problemas porque tiene 86 mil sueldos que pagar. No eché a nadie porque quiero que la gente esté contendida".

"Siento la necesidad de la gente, pero si no puedo pagar los sueldos es porque no recibo ayuda".

CFK denunciará a Macri y lo responsabiliza por el escrache: "Él estuvo detrás".

La gobernadora insistió con que Santa Cruz es una “provincia quebrada” que “atraviesa un momento crítico”, pero denunció “intencionalidad política” detrás del reclamo. “Fue un linchamiento mediático. Estoy muy preocupada. Hay una persecución política”, sumó en diálogo con Radio 10.

“Hay una intencionalidad de decir que todo lo que ha sido el proyecto nacional que primero condujo Néstor (Kirchner) y después Cristina ha sido malo. La ex presidenta está preocupada porque se dio cuenta de lo que quisieron hacer”, sumó.

10