Big Bang! News
Más

Aníbal Fernández, durísimo: "¿Los de La Cámpora no se dan cuenta de que los odia todo el mundo?"

El ex jefe de Gabinete criticó también la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y le pidió a Cristina que lo revindique públicamente.

06 Marzo de 2018 17:38
1552083056863
1552083056863

Aníbal Fernández visitó este martes la redacción de BigBang y volvió a tomar distancia de Cristina Fernández de Kirchner. Además, fue muy duro con La Cámpora al asegurar que no existe persona en el país que no los odie y aseguró que la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal es horrible y corrupta. “Me interesa que Cristina me revindique”, explicó.

Aníbal Fernández en la redacción de BBN.

El ex jefe de Gabinete aseguró que no hablo con la ex presidenta desde hace varios meses. “La última charla no me gustó, con elementos a los que no aspiraba. Yo no quería ser diputado nacional. Hablé con ella hace unos meses y le dije que no tenía vocación para ser diputado nacional. Yo lo que quiero es que me revindiquen”, sostuvo.

Y agregó: “Porque cuando me hicieron la trastada de canal Trece, Lanata, Carrió y toda esa historia, yo me la banqué solito. El caso ya fue elevado a juicio oral y público, está clarísimo que no tengo nada que ver con la causa. Pero loco, que alguien ponga la cara y digan que el tipo laburó como un perro toda la vida para la gestión y que nunca dijeron nada. Tengo derecho a pedir eso”.

Aníbal dice que no habla con CFK desde hace 5 o 6 meses. 

En ese marco, el ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2015 afirmó que puertas adentro, la senadora lo defendió, pero remarcó: “Pero no alcanza, porque esto fue público y acá se comió el tortazo mi madre que tiene 89 años, mi ex mujer, mi actual pareja, mis hijos. No es justo eso. Alguien tiene que poner las cosas sobre la mesa con la seriedad que corresponde”.

A su vez, Fernández sostuvo que “Me interesa que Cristina me revindique a mí, no di la vida por ella pero más o menos. Quiero un gesto. Algo que públicamente se reconozca que no tuvo nada que ver con semejante burrada. Yo no dejé de defenderla ni dejo. Yo, aunque sea un pedacito de este sector, lo construí. Cuando veo que le hacen daño, lo voy a defender”.

Máximo Kirchner, secundado por Larroque, De Pedro y Recalde.

Por otra parte, no ahorró calificativos para definir a los representantes de La Cámpora y aseguró que Máximo Kirchner no para de hacer macanas. “¿Los de La Cámpora no se dan cuenta que los odia todo el mundo? Y te reconocen que eso es así. Pero cuando tienen la oportunidad, meten más la pata. Eso significa que lo están haciendo apropósito”, señaló.

Y continuó: “No hay ningún distrito que no los odie. A Máximo (Kirchner) le tengo mucho cariño, pero no para de hacer macanas”.  Por último, se refirió a la gestión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y reveló que la propia Vidal decidió echar a uno de los funcionarios que le recomendó para una futura candidatura.  “Dos días tardó en echarlo”, dijo.

Aníbal habló de la gestión de Vidal y por qué perdió en las elecciones de 2015.

“La gestión de (María Eugenia) Vidal en la provincia es horrible y corrupta. No tiene una vocación de gestión de gobierno enserio. Lo mejor que les ha salido es una enorme improvisación. No le daría ningún consejo y cuando se los quise dar, no los aceptó. Un día la llame (a Vidal) para aconsejarle un candidato, un hombre del radicalismo que era garantía de honestidad, y dos días tardó en echarlo después de esa llamada. Era funcionario desde hace 15 o 20 años”, cerró.

Las frases destacadas de la visita de Aníbal Fernández a la redacción de BigBang

“Las redes las vi cuando no las observaba nadie. Tengo un millón de seguidores en Twitter y 650 mil en Facebook. Y por eso estamos como estamos”.

“Yo no careteo. Si me venís a joder báncate la pelusa. Yo no ando provocando a nadie ni siguiendo a nadie para decirle cosas, digo mis cosas. Si vos te metes en la red que estoy manejando y me decís cosas que me parecen que son un espanto, que lo que hace es agraviar”.

“El peronismo está pasando por un momento lógico después de haber perdido una elección. Tiene que reacomodarse. Tiene que darse una discusión interna, donde nadie tiene coronita, y me parece que hay algunos dirigentes que se están moviendo bien para llevar adelante esto.

“Cristina (Kirchner) es la que más posibilidades tiene para ser candidata en 2019, pero va a tener que revalidar un montón de cosas”.

“A Randazzo no lo veo parado en ningún lado. Lo que hizo fue horrible. Eso de competir contra el peronismo sabiendo que no tenía ninguna posibilidad para manotear algo y perjudicar el peronismo. Yo no lo haría nunca eso. Significa que es salvaje”.

“El caso de compañeros como De Vido o Zanini, que se sigan investigando y que cada uno se haga cargo de las situaciones en las que se encuentra, pero lo tienen detenidos sin ninguna necesidad. Eso es un despropósito”.

“Yo fui a ver a De Vido porque fue el primero y porque tengo una relación de afecto persona. No pongo las manos en el fuego por nadie, ni por mis hijos. Es un término horrible. Yo siendo que la gestión de De Vido fue transparente.

“El poder no se debe extrañar. Tengo una ventaja que otros no han tenido y es algo siempre soñé. Desde chico me imaginaba llegando a cargos importantes en la estructura del Estado. Me interesaba formar parte, no el cargo a ocupar. Viví toda la vida para la política y no de la política”.

“Nunca tuve miedo de ir preso”.

10