Más
Política

Aníbal Fernández: "Macri es más vago que el cuñado de Rocky"

El ex jefe de Gabinete habló de todos los temas con Jorge Rial. Cristina, Randazzo, Domínguez, Bossio, el Gobierno de Macri, las causas en su contra, el paro docente y mucho más.

04 Abril de 2017 18:55
1552080995859

Más allá de las simpatías o antipatías que pueda despertar, lo que es innegable es que cada vez que Aníbal Fernández habla públicamente deja varios títulos sobre los distintos temas de la coyuntura política. 

Invitado al piso de "Argentonic", el programa que conduce Jorge Rial por A 24, el ex jefe de Gabinete afirmó, entre otras cosas, que Macri "es más vago que el cuñado de Rocky" y calificó a Julián Domínguez de "traidor" y a Diego Bossio de "alcahuete".

Loading...

Sin embargo, no fueron las únicas frases fuertes que dejó el ex candidato a gobernador bonaerense, algunas de cuyas principales definiciones fueron las siguientes:

Lo que han armado es una ficción para perseguir a Cristina.

Ojalá mañana sea el juicio oral y público por dólar futuro. Los especialistas en el tema se harían un festín en ese juicio que obviamente va a terminar siendo sobreseída.

En la historia de la jurisprudencia va a encontrar una causa menos justificada que esta. El expediente que tiene Ercolini por la obra pública tampoco va a prosperar. No hay ni una causa de estas que sea seria.

Macri ganó porque no compitió con Cristina, sino hubiese sido un chiste.

En el caso mío es el programa que me hizo Canal 13, Lanata, eso me hizo perder la elección, lo he revisado mil veces. Yo no soy una isla, soy parte de un todo y yo me hago cargo, no le echo la culpa a nadie.

Los que no la quieren a Cristina hay que dejar que se ponga la ropa, salga a la cancha y les gane. No hay ningún líder como Cristina. Si yo manejo la lapicera olvidate que es candidata, si me dejaran a mí olvidate. 

El ex jefe de Gabinete afirmó que "no hay ningún líder como Cristina". 

Con Randazzo hay que sentarse a hablar, si se puede acordar sería bárbaro, y si no hay que competir. Randazzo no lo meto en este tema, me parece que se ganó un espacio. Creo igualmente que Cristina le saca un campo de diferencia, pero son reglas de juego. Yo lo respeto como candidato.

"Con Randazzo hay que sentarse a hablar", afirmó Aníbal. 

Con Domínguez y Bossio no hay retorno. Domínguez es un traidor, una basura, el otro chico es un alcahuete. Le asignaron un valor que evidentemente no tenía, era un alcahuetísimo.

Sobre Julián Domínguez, el ex candidato a gobernador dijo que es "un traidor, una basura". 

No tenía interés en ser candidato, me vinieron a ver tres intendentes y le dije a Cristina qué hago con esto y me dijo competí.

A mí me trajeron carpetas para agraviarla a Vidal cien veces y yo no me metí en esas cosas. Me pusieron carpetas, vida privada, pero yo no uso eso.

Fernández contó que "me trajeron carpetas para agraviar a Vidal y no me metí en esas cosas".

Macri es lo que me imaginaba, no entiende nada, no es un tipo formado. Lo que ha hecho es romper todo, es el gobierno de los ricos para los ricos y los negocios de la familia. Es más vago que el cuñado de Rocky. 

Aníbal afirmó que Macri "es lo que imaginaba, no entiende nada, no es un tipo formado".

Macri ganó porque los que lo votaron se comieron el amague del cambio.

Todas las marchas tienen que tener un contenido y ese contenido hay que mirarlo como se sirva.

Si un día me entero que alguien quiere destituir al presidente de la Nación me pongo a su lado para defenderlo. Yo no me banco ningún golpismo.

Las escuchas son ilegales.

A mí Cristina jamás me insultó.

Yo no creo que Tinelli sea el socio estratégico de nadie.

Me parece que Mirtha no tiene reglas de juego y que dice cualquier cosa. No me parece que esté bien lo que le dijo a Macri y Awada.

Yo soy un fanático de Casero, lo he ido a ver como 16 veces en la calle Corrientes. Es un personaje, puede creer en eso pero no es un tipo de formación política.

Las dos causas en las que yo estoy, el problema severo es que los jueces no entienden el derecho administrativo.

Hoy el paro docente dejó de ser una discusión por salarios, es una discusión de a ver quién la tiene más larga.

Este gobierno es una catástrofe por donde lo quieras mirar.