20 Junio de 2016 15:49
Apenas un día después de la detención de Ibar Pérez Corradi en la Triple Frontera, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tomó un vuelo de British Airways con destino a Londres.
En medio de las sospechas por su vinculación con Corradi, Aníbal viajó a Londres.
Sin embargo, antes de volar hacia el Reino Unido, el ex funcionario kirchnerista desmintió cualquier tipo de relación con quien está sindicado como el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez.
“No me preocupa nada. Me parece saludable que este señor, si es que tiene que ver con este tipo de delitos, haya sido detenido, porque de una vez por todas se tiene que esclarecer”, expresó.
"No lo conozco, en mi vida lo sentí nombrar", expresó sobre Pérez Corradi.
“Nada en esta vida pueden inventarte que no hayas hecho. Es una tranquilidad que a uno le queda de haber obrado siempre seriamente y con honestidad”, agregó al respecto.
“No me van a inventar una vida que no tuve. No lo conozco a Pérez Corradi, ni lo sentí nombrar, en mi vida trabajé en cosas cercanas que se pareciera a eso”, concluyó.
Claro que, como suele pasar en estos casos, y mientras la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmaba que “si yo fuera Aníbal Fernández, estaría preocupada”, las redes sociales no lo perdonaron y salieron todo tipo de memes e ironías al respecto.
ANIBAL FERNANDEZ PIENSA HUIR ?#EFEDRINA #TripleCrimen pic.twitter.com/KOSKdSkwuH
- Santi (@psurtubi)
Anibal Fernandez vamos por vos narko corrupto! pic.twitter.com/xJdQegh8HR
- #Justicia (@DANYD8)
Mientras tanto, el vuelo 244 de la aerolínea británica, que acaba de pasar por el norte de Brasil, ya surca el cielo rumbo a la capital inglesa. Acaso en la intimidad de su asiento, el ex jefe de Gabinete esté meditando sobre este nuevo caso que sacude a la opinión pública y a la política nacional. Y si acaso lo puede rozar.
Seguí el vuelo en vivo: