Más
Política

Aníbal reavivó la pelea con Domínguez: "Es una basura y un traidor"

El ex jefe de Gabinete volvió a criticar a su ex rival en la interna K de la Provincia. "Traicionó el peronismo para hacerme perder a mí".

29 Diciembre de 2016 07:40
1552080153216

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a abrir el fuego cruzado contra su ex rival en la interna del Frente para la Victoria en las elecciones pasadas, Julián Domínguez. Aseguró que “traicionó al peronismo” para hacerlo perder y sostuvo que “sigue siendo una basura y un traidor”.

“Yo no tengo nada que ver con Domínguez, sigue siendo una basura y un traidor”, disparó Fernández en diálogo con radio Del Plata. De este modo, volvió a cuestionar a su ex rival en la interna del kirchnerismo. El año pasado, una semana antes de las elecciones generales en la provincia de Buenos Aires, Jorge Lanata publicó un informe donde vinculaba a Aníbal con la mafia de la efedrina.

El ex funcionario criticó con dureza a su ex rival en la interna K.

En aquel entonces, en sus habituales conferencias de prensa en las puertas de la Casa Rosada, Fernández habló de “fuego amigo cruzado”. Tiempo después apuntaría directamente hacia Domínguez por la interna que los había enfrentado. “Domínguez traicionó al peronismo para hacerme perder a mí, no hay nadie más peronista que yo”, aclaró hoy el ex funcionario de Cristina Kirchner.

En este sentido, analizó que Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados, “tuvo la responsabilidad de utilizar y colarse en el esquema que la oposición hizo para agraviarnos a nosotros”. “Después van como alcahuetes a un acto en José C. Paz a rendirle honores a la gobernadora con la que ellos mismos trabajaban. Tienen candidatos que son directores del Banco Provincia”, arremetió el ex jefe de Gabinete.

El ex funcionario criticó con dureza a Domínguez: "Basura y traidor", le dijo.

Además, sostuvo que es necesaria la construcción de un frente político kirchnerista de cara a 2017. “Lo escuchaba al impresentable basura de Domínguez diciendo que hay que hacer un frente incluyendo a Cristina. Este tipo no sé si sabe limpiarse el culo, y se da el lujo de querer invitarla, cuando es la única líder que existe en el país”, disparó Fernández.

“Yo soy incondicional de Cristina, lo que no significa ser alcahuete”, indicó Fernández, quien aclaró: “Domínguez la llamaba 'patroncita' y mirá dónde está ahora. Bossio era capaz de cualquier cosa con tal de halagar a Cristina, eso es ser alcahuete". "Yo creo a muerte en su bandera porque practicó un gobierno peronista en favor al pueblo", remarcó.