Big Bang! News
Más

Antonella Menem: "Mi abuelo es el único que sabe la verdad sobre la muerte de mi papá"

Reapareció en el programa Vino para vos y dijo que lo de su padre no fue un accidente sino "un atentado".  Describió a Carlos Menem como un presidente "corrupto".

25 Enero de 2018 14:11
1552082884875
1552082884875

Sorpresivamente, Antonella Menem, hija de Carlitos Jr. y nieta del ex presidente Carlos Saúl, ofreció una extensa entrevista luego de años sin mostrarse en los medios. El programa elegido fue Vino para vos, conducido por Tomás Dente en el canal KZO. 

alt title antonella menem

Antonella hoy tiene 29 años y es madre de tres hijos.

La joven, quien hoy tiene 29 años y es madre de tres hijos, nació de un romance fugaz entre el hijo del ex primer mandatario y la promotora Amalia Pinetta. Tuvo que esperar hasta los 16 años para llevar el apellido de su padre. 

Antonella aseguró que a Zulemita Menem y a Zulema Yoma "nunca les gustó que saliera en los medios" porque creían que usaba la figura de Carlitos Jr. para ser famosa. "Y no fue así", subrayó.

Sin embargo, la joven señaló que su relación con su abuelo es diferente. Así, lo definió como "una muy buena persona que, lamentablemente, tuvo mucha gente alrededor que le dice qué hacer y qué no hacer". 

Antonella vio a Carlos Menem por última vez hace ocho años y lo definió como "muy cariñoso". Además, recuerda que el ex presidente le expresó que su rostro le traía muchos recuerdos de Carlitos Jr. .

"No es que él no quiere verme, su círculo no quiere", remarcó. "Cuando lograba tener su teléfono directo, lo llamaban y enseguida se lo cambiaban".

Sin embargo, a pesar de sus buenos recuerdos, no tuvo resquemores en señalar que Menem fue un mal dirigente político. "Tanto él como todos los presidentes fueron corruptos. Una persona que gobernó el país y no tiene las pelotas para llamar a su nieta, no puede ser un buen presidente", sentenció. 

"Mi papá tenía un balazo en la cabeza"

A pesar de la inexistente relación con su abuela, Antonella coincide con ella en un punto crucial: también cree que la muerte de Carlitos Jr. no fue un accidente. 

"Lo de mi papá fue un atentado, amigos de él me contaron que tenía un balazo en la cabeza", aseguró. "Mi abuelo dejó que la llamaran loca a mi abuela por decir que lo de su hijo fue un atentado. No tendría que haber esperado 20 años para decir que es una posibilidad. Quizás lo hizo por miedo a que le pase algo a su familia. Él es el único que sabe la verdad de la muerte de mi papá", opinó. 

10