Big Bang! News
Más

Arroyo Salgado, tras el robo en Munro: “La pasé muy mal”

Al menos dos delincuentes violentaron su auto y se llevaron dos computadoras y documentación. Lo había dejado en el estacionamiento de un shopping.

25 Marzo de 2017 08:01
1552080911208
1552080911208

La jueza federal de San Isidrio Sandra Arroyo Salgado sufrió el viernes a la noche el robo de dos de sus computadoras personales y documentación que se encontraban en su auto. El hecho ocurrió en el estacionamiento del shopping Norcenter de Munro, mientras que la ex mujer de Alberto Nisman se encontraba dentro de las instalaciones del complejo.

"La pasé muy mal", reconoció la jueza federal de San Isidro.

Según fuentes oficiales, fueron al menos dos delincuentes los que ingresaron al vehículo de la jueza y se llevaron sus pertenencias. Una de las computadoras pertenecía a una de las hijas de Nisman.

“La pasé muy mal”, fueron las escuetas palabras con las que la jueza le confirmó la noticia a la producción del ciclo radial de Facundo Pastor.

Una de las computadoras robadas pertenecía a las hijas del fiscal muerto.

La Justicia federal ya tomó intervención y desplazó a la Bonaerense de la investigación. De momento, la Policía Federal releva las cámaras de seguridad del shopping para establecer si se trató de un robo o si el hecho tiene alguna vinculación con las investigaciones de Arroyo Salgado.

10