Más
Política

Asado, café y reclusión, ¿cómo esperan los canditatos los resultados de los comicios?

Varios decidieron recluirse en su familia, para luego partir a los búnkers y enfrentar lo que podría ser una larga noche.

22 Octubre de 2017 17:00

Los principales candidatos comienzan a llegar a los búnkers partidarios para cotejar los boca de urnas, con los primeros resultados del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas. Pero antes de eso, muchos se recluyeron con sus familias antes de lo que promete ser una intensa jornada.

Luego de emitir su voto, junto a Juliana Awada, el presidente Mauricio Macri se aisló en su quinta Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas, donde junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti y José Torello, jefe de Asesores de la Casa Rosada, compartió un asadito.

Más tarde se les unió Elisa Carrió, quien llegó para el café, luego de una siesta, aunque muchos especularon que no asistió al almuerzo para no ser presa de las bromas de Macri, quien en las PASO adujo que no dejó nada en la parrilla.

"Llegué tarde al almuerzo, así que me sumé al café", contó Carrió a los periodistas luego de votar esta tarde en una escuela del barrio porteño de Recoleta, donde arribó cerca de las 17 luego del café con el Presidente.

Por su parte, Cristina Kirchner, quien no fue a votar debido a una "incompatibilidad de vuelos" que le imposibilitaron llegar a Santa Cruz, se presentó en el Instituto Patria, donde Unidad Ciudadana instaló su propio centro de cómputos.

Luego de ello, se recluyó en su departamento del barrio de Recoleta, hasta las 17 horas, donde partió rumbo al comando de campaña ubicado en el estadio de Arsenal de Sarandí. La ex presidenta se retiró sin realizar declaraciones del edificio ubicado en Juncal y Uruguay, en medio de la presencia de simpatizantes que complicaron la llegada de su auto y de algunos vecinos que lanzaron insultos.