10 Septiembre de 2017 12:30
La sesión en la Comisión de Asuntos Constitucionales del 17 de noviembre del 2010 será recordada como el día en el que Graciela Camaño se levantó de su banca y le espetó una cachetada al presidente del bloque kirchnerista Carlos Kunkel, en medio de una feroz discusión por el presupuesto del año siguiente.
Barrionuevo visitó el ciclo de Mirtha Legrand.
En su paso por el ciclo de Mirtha Legrand, Luis Barrionuevo fue interpelado por la conductora. “¿Y usted cómo se lleva con su mujer?”, indagó la “Chiqui” y se ganó la risa de todos sus invitados. “Espectacular”, respondió el sindicalista. “¿Ah, sí?”, insistió Mirtha. “Sí”, resistió él.
“Es brava”, sumó Legrand. “Por eso me tengo que llevar bien”, retrucó con una sonrisa el gremialista. “¿A Kunkel le pegó, no? Le dio una bofetada en el Congreso”, aportó ella.
“A mí me pegó una sola vez y nunca más”, disparó Barrionuevo. Divertido, el sindicalista reconoció que quien lleva los pantalones en su casa es Camaño: “Si me dice que lave los platos, los lavo. Atiendo a los nietos. No me opongo. Soy sumiso”.