25 Octubre de 2015 06:41
En una jornada histórica para la provincia de Buenos Aires, los candidatos Aníbal Fernández, del Frente Para la Victoria y María Eugenia Vidal, del frente Cambiemos, emitieron su voto y aguardan por los resultados de una jornada que definirá el sucesor de Daniel Scioli.
La funcionaria porteña asistió a las 9:20 al Colegio Don Bosco, situado en la localidad bonaerense de Castelar. La hasta hoy vicejefa del Gobierno porteño llegó con actitud relajada y confiada, a cara lavada y con un look dominguero, acompañada de su marido, Ramiro Tagliaferro, candidato a intendente de ese partido por el frente Cambiemos.
La candidata a gobernador del frente Cambiemos confiada al emitir su voto.
Vidal indicó que "empezó todo con tranquilidad, no tenemos denuncias hasta ahora". A su vez declaró que "estoy confiada y con mucha esperanza".
Por su parte, Aníbal Fernández, aspirante del kirchenrismo, se mostró confiado y lanzó: "quiero gobernar la Provincia a partir de diciembre".
Directo a la urna. El voto de Aníbal Fernández pasadas las 9 de la mañana.
Confiado y tranquilo, el jefe de Gabinete se anima a soñar en grande: “Ser candidato a gobernador es el hecho político más importante de mi vida”.