por Gonzalo Prado
30 Octubre de 2018 16:22El ex gobernador y actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, comenzó a gestar lo que espera que sea su retorno de lleno a la política mainstream argentina de cara a las elecciones del año que viene.
En las últimas semanas se tomaron con mayor atención las apariciones mediática del ex candidato presidencial. En su entorno admiten que “los medios se ocupan más de él” que meses atrás.
Esa atención también coincide con la puesta en marcha de una de las estrategias que Scioli, según pudo saber Big Bang, comenzó a darse cuenta con las recorridas que viene haciendo en el último tiempo: la nueva interpretación que dejó el debate de 2015.
Scioli en el bautismo de su hija Francesca este fin de semana.
En ese entonces el actual presidente Mauricio Macri hizo énfasis en lo que procuró denominar “la campaña del miedo”; e incluso lanzó la famosa frase de “¿Qué te han hecho Daniel? Pareces un panelista de 6, 7, 8” en alusión al programa kirchnerista que se emitía por la Tv Pública.
“Hubo como una reivindicación de la gente en los últimos meses, por lo del debate, el percibe eso en la calle y en los lugares que visita, donde muchos le dicen -Daniel, tenías razón-“, le dijo a Big Bang uno de sus principales colaboradores.
El ex campeón mundial de motonáutica acaparó los flashes durante este fin de semana por el bautismo de su hija Francesca, fruto de su relación con la modelo Gisela Berger, y en donde además estuvo la otra hija de Scioli, Lorena.
Frente a los flashes de las cámaras se mostró con su familia completa, lejos del escándalo que protagonizó el año pasado cuando la propia Berger confesó que él le había pedido que se practicara un aborto.
El acto de unidad que intentó convocar el gobernador Manzur.
Antes de esa aparición estuvo presente en el festejo por el 17 de octubre en Tucumán con el gobernador Juan Manzur en donde, según pudo saber este medio, hizo énfasis en la unidad que tiene que tener el peronismo de cara al 2019.
“Pasó el tiempo, se van dando etapas. Nunca dejó de moverse, de hacer reuniones, quizá con más baja repercusión o con más bajo y ahora también los medios se ocupan más de él. Lejos de quedarse con eso, el cree que sus propuestas de aquella campaña se pueden actualizar, no quiere quedarse en la queja o en la crítica, sino en hacer propuestas hacia adelante”, agregó la misma fuente.