12 Julio de 2018 05:42
A pesar de que la relación entre Elisa Carrió y Mauricio Macri ha corrido por carriles espinosos últimamente, la diputada subrayó durante una visita a Córdoba que apoyará un posible segundo mandato del presidente.
Elisa Carrió en Jesús María.
"Yo defiendo la república y voy por la relección de Mauricio", aseguró, aunque sin embargo mantuvo incólume otro de sus frentes de batalla: el que presenta ante la UCR.
Así, ante el particular regalo -un cabrito- que recibió de parte del legislador radical por el Departamento Totoral, Carlos Ciprián, no se privó de hacer un comentario mordaz. "Entre un radical que me putea y uno que me regala un chivo, me quedo con él", bromeó Carrió.
"Propina-gate": el palito de Carrió a Marcos "bife de chorizo" Peña y a la "cumbre radical" con Macri
Los dardos no pararon allí. Durante un encuentro en la Rural de Jesús María, "Lilita" aseguró que "algunos no saben lo que es ser radical" y dejó deslizar que Macri se reunió con representantes del radicalismo sólo porque "le encanta sacarse fotos".
En relación a la situación económica del país, Carrió ofreció un pronóstico agorero a corto plazo pero esperanzador a la larga. Así, pronosticó "seis meses difíciles" pero al mismo tiempo señaló que Argentina estará "bien en los próximos 10 años".