La alianza oficialista Cambiemos obtenía llamativos triunfos en varias provincias como Córdoba, Santa Fe, San Luis, Santa Cruz, Mendoza y Corrientes con un porcentaje considerable de mesas escrutadas.
En Córdoba, Cambiemos que llevó a Héctor Baldassi obtenía el 44% de los votos, mientras que el peronismo del gobernador Juan Schiaretti obtenía el 28, y el kirchnerista Frente Cordoba Ciudadano sacaba el 10%, con la mitad de las mesas escrutadas.
En Santa Fe, el 29% de los votos eran para Cambiemos, mientras que el Frente Justicialista quedaba en el segundo lugar con el 25% y el Frente Progresista Cívico y Social, que gobierna la provincia, sacaba el 14,5%.
Baldassi lograba una holgada victoria en la provincia de Córdoba.
En la provincia de los Kirchner, en Santa Cruz, Cambiemos sacaba el 44,8% de los votos, mientras que el Frente para la Victoria quedaba segundo con un 30%.
Otra victoria llamativa fue en la provincia de San Luis, el feudo de los hermanos Rodríguez Saá, donde Cambiemos se imponía en las candidaturas a senadores con el 58,9% de los sufragios, mientras que el Frente Unidad Justicialista quedaba en segundo lugar con el 36,85%.
Cambiemos obtenía un holgado triundo en Mendoza.
También ganaba Cambiemos en la provincia de Mendoza, donde obtenía el 42% de los votos en las precandidaturas a diputados nacionales, mientras que el Frente Somos Mendoza (peronismo) cosechaba el 33%.
Cambiemos conseguía una holgada victoria también en la provincia de Corrientes, donde la alianza Cambiemos se quedaba con el 46,15%, mientras que Juntos Podemos Más se quedaba con el 36% con el 53% de las mesas escrutadas.
A su vez, en La Pampa el Frente Cambiemos dio el batacazo: está obteniendo el 49,84% de los votos, mientras que el justicialismo está segundo con el 37,19%.
Mientras tanto, en el Chaco todavía la situación es indefinida. Allí, Cambiemos lleva el 40,35 % de los votos, mientras que el Frente Chaco Merece Más tiene el 39,40%.