Cristina Kirchner no sólo gasta la suela de sus zapatos en la campaña, sino que además mueve las caderas. En medio de la campaña, la ex presidente participó de una clase de zumba en San Martín y lo hizo a todo ritmo.
Cristina baila zumba en San Martín.
A menos de 20 días para los comicios legislativos, la ex mandataria le pone ritmo a la campaña y se mostró junto a un grupo de bailarinas que no dudaron en enseñarle algunos pasos a Cristina. Lo cierto es que no es la primera vez que se mueve en público, BigBang había realizado un seguimiento de sus participaciones en baile a lo largo de los últimos años.
Sus bailes
Cuando la ex presidenta viajó a Buenos Aires para declarar por primera vez ante el juez Claudio Bonadio por la causa del "Dólar Futuro" sorprendió a la militancia que se había dado lugar en su coqueto departamento de la Recoleta.
En medio de una caravana, la ex jefa de Estado fue escoltada a su departamento de Juncal y Uruguay y, antes de dirigirse a la cama, decidió salir a saludar desde su balcón, donde ensayó un pequeño paso de baile mientras retribuía el “cariño” de la gente con besos y los brazos en alto.
Horas antes de presentarse a declarar ante la Justicia, la ex funcionaria nuevamente salió a su balcón a saludar, entre pasos de baile y a cara lavada, a los militantes que hacen una vigilia en la puerta de su casa.
Los pasos de baile también se habían impuesto durante su presidencia.
En su reelección en 2011
Cristina obtuvo su reelección con el registro más alto desde el regreso de la democracia, con más del 53,96 por ciento de los votos, el 24 de octubre de 2011. Emocionada, y ante el recuerdo de su marido y ex presidente Néstor Kirchner, la ex mandataria comenzó así con una amplía variedad de bailes en su haber.
Aniversario UNC, Córdoba
Al finalizar su discurso por el aniversario número 400 de la UNC el 19 de junio de 2013, Cristina se unió a la banda presente y se prendió en la movida con los integrantes de Choque Urbano. En aquel momento, la ex presidente se quitó el tapado, se puso a bailar y tocó los instrumentos de percusión del grupo.
Baile celebrando los 10 años del Kirchnerismo
La ex mandataria volvió a mostrar su swing el 25 de mayo de 2013, en la celebración por los 10 años del kirchnerismo en el poder. Luego de cerrar su discurso, Cristina ensayó unos breves movimientos, esta vez con música electrónica.
En el acto del 31 aniversario de la Democracia
En el acto del 31 aniversario de la Democracia, la ex jefa de Estado también se “copó” con el tema de cumbia “Bombón asesino” y realizó algunos pasos. Después de su discurso se la pudo ver en aquel entonces muy movediza y con ganas de bailar.
Durante una Cadena Nacional
Al finalizar una de sus últimas cadenas nacionales, el 5 de octubre de 2015, Cristina invitó a bailar a Daniel Scioli y a Axel Kicillof, que se encontraban presentes en el lugar, sin ningún éxito. Una vez más, la ex presidenta se mostraba descontracturada bajo el influjo de la música.