Más
Política

Carnicerías y panaderías a la orden del día: el finde en campaña de Cristina

Compartió en sus redes la visita al autoservicio Nino y Coorperativa Glew, donde dialogó con comerciantes cuyas ventas bajaron en el último año.

06 Agosto de 2017 13:44
1552081709637

A una semana de las PASO, Cristina Kirchner intensifica sus críticas hacia el rumbo económico del Gobierno desde las redes sociales, con una serie de videos en la que busca visibilizar el reclamo de los comerciantes. Carnicerías y panaderías a la orden del día.

La pre candidata a senadora del Frente Unidad Ciudadana sigue a rajatabla el libreto de su campaña: recorre el conurbano y dialoga con comerciantes afectados por el tarifazo y la falta de señales positivas de la economía.  

CFK, dura con la actualidad económica del país.

Así, CFK visitó el autoservicio Nino y Cooperativa Glew, de Almirante Brown, en donde visitó una panadería y una carnicería. En esta última, se mostró preocupada por la disminución en las ventas. “Antes se vendía más el asado y ahora me queda, entonces trato de comprar otros cortes como el pecho”, le dijo el comerciante a la ex mandataria. Y agregó: “Este año estamos complicados, se me generan muchas deudas”.

"El asado me queda".

"Esta año me generó muchas deudas".#tuvoztuvoto pic.twitter.com/27zAWFmA8q

- Cristina Kirchner (@CFKArgentina)

6 de agosto de 2017

Además, la ex presidente dialogó con Mariela, dueña de una panadería que paga $25 mil de expensas. “La gente viene y no te compra más por kilo. Dame diez pesos, dame veinte pesos. Es tristísimo ver cómo la gente no tiene plata para comprar”, le explicó la comerciante.

Mariela de Longchamps: "Estos últimos 2 años fue terrible la baja de la venta. La luz de 1500 a 7000". pic.twitter.com/tMSSlOeEXA

- Cristina Kirchner (@CFKArgentina)

6 de agosto de 2017

Lo cierto es que CFK prepara su última semana de campaña con un cierre que se realizará el jueves pese a que el lugar es todo un misterio. La presencia de la militancia no superará las 1000 personas y se tratará de un acto austero, lejos de aquellas presentaciones multitudinarias que solía encabezar en sus años en el poder.