18 Julio de 2017 16:50
Elisa Carrió se metió de llena en la discusión por la inflación y le pidió a los argentinos que “no compren” en los supermercados, excepto que se ofrezcan descuentos. “Hay un abuso enorme en el precio de los alimentos", expresó.
Carrió reveló: "Yo no compro más en Supermercados".
La candidata a diputada por “Vamos Juntos” reveló que decidió no ir más a los supermercados debido a los altos precios en las góndolas. “Yo no compro más en Hipermercados desde el año pasado, a mí no me van a estafar”, aseguró. Y agregó: “Están poniendo un precio que es terriblemente superior al que realmente vale”.
Por otro lado, aceptó que el Gobierno debe impulsar más el consumo y se mostró de acuerdo con los créditos que se lanzarán para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
Carrió apuntó contra los supermercadistas: "Están poniendo precios terribles"
En ese sentido, se refirió a las promoción del Banco Provincia que ofreció hasta el 50 por ciento de descuentos todos los segundos miércoles del mes. "Si ahora un tercio lo paga el comercio, y un tercio lo está pagando el banco quiere decir que el abuso con el precio de los alimentos es enorme que es el núcleo de la inflación".
La pre candidata a diputada también se lamentó por la presión impositiva.
Por otra parte, la líder de Cambiemos advirtió que la carga impositiva para las clases medias, pequeñas y medianas empresas “es insostenible”, por lo que consideró después de las elecciones trabajar en un acuerdo con el peronismo para lograr la coparticipación federal que lleve a una baja de impuestos. “Debemos discutir el costo laboral porque es tan grande que en realidad un empleado te cuesta dos empleados, y si te cuesta dos empleados, falta el empleo para uno".