Se sabe de la profunda fe religiosa de Elisa Carrió. Por eso, no sorprende que, aprovechando los apenas 13 kilómetros y medio que la separaban de San Nicolás -donde está erigido el santuario dedicado a la Virgen homónima-, la diputada haya hecho una parada allí para pedir por los inundados de La Emilia.
“#LaEmilia Le pedí a la Virgen de San Nicolás que ayude a superar el dolor ocasionado por la inundación. Oremos por los que sufren”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañando la imagen donde se la ve tocando la imagen de la Madre de Jesús y rezando frente a ella.
“#LaEmilia un pueblo devastado x la inundación, la basura tapa la ciudad. Estoy en permanente contacto con @fedesalvai”, tuiteó después, ya en el lugar de los hechos sobre su comunicación con el ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal.
La jefa de la Coalición Cívica, además, difundió un video que la muestra recorriendo las calles del pueblo.
En definitiva, dos mensajes que muestran el costado solidario y la faceta creyente de Carrió, unidos por una situación que ha vuelto a golpear de la manera más devastadora posible en la provincia de Buenos Aires.