Más
Política

Carrió se recuperó de la angioplastía y le dieron el alta

La diputada nacional evolucionó favorablemente después de que le colocaron dos stents. Regresará a su casa en las próximas horas.

05 Octubre de 2016 06:43
1552079438347

Elisa Carrió se recuperó favorablemente de la angioplastía por una “lesión severa de la arteria circunfleja” a la que fue sometida ayer y recibió el alta médica, por lo que en las próximas horas volverá a su hogar.

Carrió se recupera favorablemente de la angioplastía. 

Las propias autoridades del Hospital Austral explicaron, a través de un comunicado, los motivos de la decisión: "La doctora Elisa Carrió evolucionó en forma satisfactoria de la intervención por lo que se procedió a indicar el alta médica". 

Carrió podría recibir hoy el alta médica.  

Según pudo saber BigBang, la diputada, se encontraba rodeada de familiares y sus colaboradores más cercanos. Desayunó pasadas las 8 de la mañana y se encontraba de muy buen humor. 

El sábado por la tarde, la diputada sufrió una nueva baja de potasio que le impidió estar presente en el programa de Mirtha Legrand, aunque en una conversación telefónica reveló que padece problemas cardíacos.

En ese sentido, el médico explicó que Carrió "es una paciente que tiene varios factores de riesgo a trabajar y corregir", entre ellos, el cigarrillo, “algo que no es bueno".

"Es una paciente muy expuesta a mucho estrés", finalizó el jefe de cardiología del hospital Austral. La propia Carrió había revelado que el pasado sábado trabajó durante 12 horas en una investigación.