Más
Política

Carrió: "Scioli tiene cara de bueno, pero lo que queremos saber es si robó"

La diputada de Cambiemos volvió a cargar contra el ex gobernador bonaerense y no dejó tema sin tocar. De su relación con Macri y Vidal al pedido de detención de Hebe de Bonafini.

07 Agosto de 2016 19:39
1552078914091

Fiel a su estilo, Elisa Carrió no se calló nada. Invitada a La Cornisa, que conduce Luis Majul, la diputada de Cambiemos insistió en su denuncia contra el gobernador Daniel Scioli por el presunto desvío de 20 mil millones de pesos. "Daniel tiene cara de bueno, es amable, pero lo que queremos saber es si robó", dijo Carrió.

Carrió dice que su relación con vidal "es excelente".

La provincia de Bs As está quebrada.

Pedimos que se investigue a Scarcella, es el operador de Scioli.

Es preciso que la justicia investigue, nosotros tenemos mucho más datos

Lo de Daniel y Karina era tan ostentoso, lo sabe todo el mundo por sus vinculaciones sociales.

Yo lamento esto, me causa mucho dolor.

El proceso era irregular. Mancinelli recibió mucho dinero.  

Yo no tengo ninguna animosidad contra Daniel, pero la batalla para que este país se sane es la provincia de Buenos Aires. Lo sé por la droga, por los sicarios, por los crímenes, por los miles de pibes que mueren en las villas.  

1500 millones de publicidad oficial del año 2015 en Provincia de Buenos Aires. De estos millones salió la Ola Naranja de Daniel Scioli.

- Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio)

8 de agosto de 2016

Toda la clase política de la provincia lo único que no quiere es que vaya a la provincia.

Todos están contra Lázaro, pero yo le tengo pena a Lázaro, ya hasta a uno le da pena el hombre. Todo va a terminar en él, porque es una asociación ilícita y no prescribía.

Una cosa es pedir justicia para los que ya están condenados socialmente, y otra es cuando la gente tiene 80 por ciento de legitimidad.

Me parece que en provincia hay un sistema de impunidad, cualquiera sea el partido.

Viste que es amoroso Daniel, y además tiene una discapacidad, y tiene cara de bueno, ahora, lo que queremos saber es si robó, y si robó Karina lo lamento mucho, y si le robaron a los pobres del conurbano tienen que responder.

Yo la denuncié a Falbo por encubrimiento de narcotráfico, y también la denuncié a Servini de Cubría.

Pérez Corradi conoce a todos, a Massa, a Scioli, conoce a todos.

Pérez Cerradi conoce a todos! A Scioli,a Massa y a muchos otros.

- Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio)

8 de agosto de 2016

 A Hebe no la quería tocar nadie.

Hebe aunque haya robado no irá presa. Este país necesita justicia yo venganza.

- Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio)

8 de agosto de 2016

Yo fui la única que renuncié a mi banca a un año de haber sido elegida para que me juzgue la justicia. Cualquier ciudadano tiene que presentarse ante la justicia aunque la causa sea injusta, pero en este caso Hebe ha robado, ella tiene que cumplir la ley.

Ella, que pide que gente de 90 años siga presa muriéndose en la cárcel, es la que no cumple la ley para ir a una indagatoria, pero ella igual no va a ir presa porque aunque haya robado mucho va a tener prisión domiciliaria.

La pena es para reeducación pero no para venganza, entonces Hebe no tiene que estar ni un minuto presa.

La denuncia de "Sueños Compartidos" la hicieron Tata Quiroz con Maticel Etchecoin, a Hebe no la quería tocar nadie.

- Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio)

8 de agosto de 2016

Este país necesita justicia y no venganza.

La verdad que la mediocridad de la Argentina es lacerante. 

El hecho de que yo sea valiente no me da privilegios. Es más, si yo defiendo causas de derechos humanos mi deber es no cometer delitos. Pero cómo es esto, ¿porque estuvimos presos podemos robar? Ahora, ¿eso les da derecho a robarse todo? No,es al revés.

Mi relación con Macri es buena, la verdad que la relación mía es muy buena, el problema es con los demás. También ha pasado con mi partido, el partido radical, me aman y me odian.

Yo lo quiero al presidente y quiero que sea un gran presidente. Pero no puede decirles a los pobres que no se pongan en camiseta.

Yo lo quiero al Presidente y quiero que sea el mejor, pero él tiene que cumplir la ley y llamar a audiencias públicas.

- Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio)

8 de agosto de 2016

En la Argentina se cree que si uno es amigo tiene que garantizar impunidad y son dos cosas distintas. Ahora si vos le decís a los chicos si vos cometés un delito yo te entrego a la policía ellos no cometen delitos.

Frente a la banalidad no tengo respuesta, lo que sí sé es que lo banal puede causar mucho daño.

No entender lo que le pasa al otro, no entender que a alguien que gana 4000 pesos 1000 pesos le significan no comer, la verdad es que no se entiende.

Yo soy representante de la Nación, y yo lo voy a representar le guste o no le guste. Yo tengo un mandato que me dice que tengo que defender los derechos de la ciudadanía del pueblo de la Nación. Yo sólo juro por representar a la Constitución.

Yo quiero justicia independiente y si fuera juez confirmaría la cautelar.

Todos debemos ser investigados por todo. Lo bueno es que hoy está siendo investigado el presidente, porque con los Kirchner tardaron diez años los jueces. De Vido era inviolable y yo era la loca.

A mí me gusta luchar contra los que están arriba y no con los derrotados.

Es bueno que Stolbizer esté denunciando hoy con la ayuda de Clarín y Bonadío

- Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio)

8 de agosto de 2016

Si hay justicia este país puede salir adelante, y si hay justicia y devolución del dinero y el campo este país puede ser de los argentinos.

En el 2008 Ocaña porque caminaba con De Vido y con Moyano. No podemos estar juntas, porque yo puedo denunciar hechos de cuando ella era funcionaria. 

Los jueces son oportunistas. Yo puedo poner las manos en el fuego por alguna gente de la justicia, pero poner las manos en el fuego por un fiscal en La Plata no las puedo poner.

"Acá hubo asociación ilícita que @gracielaocana no podía denunciar en 2008 porque ella caminaba el país con De Vido y Moyano", @elisacarrio

- Prensa CCARI Oficial (@CCARIPrensa)

8 de agosto de 2016

 Nosotros cruzamos información, ella recibe mi información. La gobernadora no cree lo mismo y ella es la gobernadora, no yo. Ahora, yo jamás voy a hablar con Ritondo, pero yo no soy la gobernadora.