La diputada Elisa Carrió aseguró hoy que, si hay impunidad con los casos de corrupción, no puede garantizar que el gobierno de Mauricio Macri “no siga robando” como lo hizo el anterior.
Macri junto a Carrió, una relación con idas y vueltas.
Asimismo, insistió en que el jefe de Estado debe elegir si la quiere de “socia” a ella o prefiere al titular de Boca Juniors, Daniel Angelici.
“No puedo garantizar que este gobierno no siga robando si no se termina con la impunidad” de los casos de corrupción, advirtió.
Además, reiteró sus acusaciones contra Angelici, a quien considera como el “operador” del Gobierno en la Justicia.
Lilita expresó que el Presidente debe elegir si prefiere tenerla de socia a ella o a Angelici.
Además, consideró que el amigo de Macri, Nicolás Caputo, debe vender sus empresas dedicadas a la obra pública, a pesar de que es algo con lo que el Presidente no está de acuerdo.
La diputada aseguró que Caputo debería vender sus empresas vinculadas a la obra pública.
“El precio que tiene que pagar” es vender las empresas. “Que se dedique a otra cosa”, añadió.
Carrió manifestó que mantiene “diferencias con su gobierno” y, entre otras cosas, dijo “detestar” al asesor Jaime Durán Barba.
Carrió dijo que "detesta" a Durán Barba.
“Durán Barba es un personaje que yo detesto” porque “ha asesorado al gobierno sobre que no hay que meterse en los temas de corrupción porque no le interesan a la gente”, explicó, y agregó que para ella “es un doble agente”.
Por último, remarcó que el compromiso que asumió Macri con ella es “no más juego, no más Cristóbal López y no más impunidad”.