Big Bang! News
Más

Carrió sobre Michetti: dijo que entregó su conciencia por el cargo

La diputada Elisa Carrió salió a responder las críticas que recibió por parte de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, quien había dicho que era "inmanejable". El cruce entre viejas amigas. Qué se dijeron.

02 Junio de 2016 05:06
1552078341046
1552078341046

Bastaron unas pocas palabras para que la grieta quede abierta entre Gabriela Michetti y Elisa Carrió, amigas desde hace años.

Luego de que la vicepresidenta señalara que “era inmanejable”, la diputada salió a responderle durante un programa de televisión. “Es mejor que haga silencio conmigo”, disparó, visiblemente molesta. 

Otros tiempos. La diputada salió al cruce de las declaraciones de Gabriela Michetti.

Todo comenzó cuando Michetti fue consultada por la relación entre el Gobierno y Carrió. “Es inmanejable”, señaló. Y explicó que la diputada “trabaja y decide sola. Muchas cosas que plantea son sus opiniones, sin ninguna consulta ni debate en el grupo”. Y aclaró que Carrió “tiene un modo de ser y un temperamento que ya conocemos todos”.

“Forma parte del equipo y tiene buena relación con el presidente y conmigo. Pero no es una persona de trabajo en equipo”, opinó la vicepresidenta durante una entrevista con el diario La Nación.

Pero la respuesta no tardaría en llegar. En declaraciones a TN, la diputada apuntó: “Es mejor que haga silencio conmigo. Lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a (Ricardo) Echegaray, y ella lo firmó”. Sin pelos en la lengua, cuestionó a la vicepresidenta por aceptar el desembarco del ex titular de la AFIP en la era K al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN).

Carrió: "Mejor que la vicepresidenta haga silencio" https://t.co/sok1WYQFUi https://t.co/Fkd3mMhd3d

- TN - Todo Noticias (@todonoticias)

2 de junio de 2016

De todos modos Carrió aclaró que no se sintió defraudada por Michetti. “Sé quién es y la quiero”, sostuvo. Sin embargo, exigió que “trate de no excederse”. “Me han faltado demasiado el respeto todos y todas. Se terminó la superficialidad de las apreciaciones. Así como soy capaz de callar, soy capaz de tirar una trompada verbal”, disparó la diputada, que mantiene un diálogo fluido con el presidente. “No provoquen más”, reclamó.

En este sentido, la dirigente de Cambiemos descartó la posibilidad de “romper” con el gobierno, pero pidió “que traten de tener una consideración por las personas con mayores principios y dignidad, aunque sea por ser más grandes”.

10