30 Octubre de 2016 19:15
En la previa de su indagatoria -mañana- por parte del juez Julián Ercolini, Cristina Fernández de Kirchner acudió a Twitter para anticipar un posible allanamiento de su casa en Río Gallegos (Santa Cruz).
Cristina anunció un posible allanamiento.
Según tuiteó la ex presidenta, apenas llegó a Aeroparque desde El Calafate esta tarde fue notificada de que el juez Claudio Bonadio busca realizar un operativo en su domicilio del sur del país.
"... en Río Gallegos, para tapar el peor momento de Macri. El operativo será mañana a primera hora.”
¿Será cierto?
- Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
"La información periodística también indica que allanarían otras dos propiedades que están alquiladas a familias ajenas a la causa judicial", agregó Fernández de Kirchner. "Y Bonadío lo sabe, porque sería la segunda vez que las allana en una increíble violación a derechos y garantías".
La información periodística también indica que allanarían otras 2 propiedades que están alquiladas a familias ajenas a la causa judicial...
- Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
Y Bonadío lo sabe, porque sería la segunda vez que las allana en una increíble violación a derechos y garantías...
- Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
"Palos" para Macri
La ex primera mandataria denunció "persecución" y "saña", detallando que en su opinión la situación es "inédita desde la vuelta de la democracia".
La persecución, y la saña con que la misma se lleva adelante es: sin límites e inédita desde la vuelta a la democracia...
- Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
Cuando saben que yo estoy citada por Ercolini en la CABA.
Creerá Macri que de esta manera puede tapar la catástrofe social y económica
- Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
...que se respira en la calle, y que ha sido provocada por sus medidas económicas...
De las instituciones mejor ni hablar.
- Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
"Creerá Macri que de esta manera puede tapar la catástrofe social y económica que se respira en la calle, y que ha sido provocada por sus medidas económicas. De las instituciones mejor ni hablar", agregó Cristina apuntando al presidente.