La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció que anoche cenaron "en un exclusivo restaurante de la Recoleta" su actual archienemigo, el juez Federal Claudio Bonadio, y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.
Casualmente ayer, Bonadio fue designado por el presidente de la Cámara Federal, Martín Irurzun (quien procesó a CFK en la causa "Dólar Futuro"), al frente de la investigación iniciada por el Fiscal Alberto Nisman.
CFK: "Bonadio fue acusado por el fiscal Nisman... de querer matarlo!!"
A través de una de sus clásicas "cataratas de tuits" Cristina recordó que Nisman había acusado a Bonadio "de querer matarlo" y que también lo denunció por "encubrir a Fino Palacios y retener una investigación". Según Cristina, el Gobierno no quiere "jueces ni fiscales independientes, sino sicarios para eliminar opositores...
"Bonadio fue separado de la causa que investigaba el encubrimiento al atentado a la AMIA."
"Tapa de La Nación: primera vez que coincido con ese diario"
"Bonadio, a cargo del juzgado Federal en lo Cristina Kirchner, quedó a cargo de una nueva causa contra... Cristina Kirchner...", ironizó la ex Presidenta.
Anteriormente, CFK había aludido a la conversación referida por Jorge Lanata, quien llamativamente contó en el programa televisivo Intratables que le había pedido a Macri que la " metiera en cana".
El diputado del Frente Para la Victoria Rodolfo Tailhade se hizo eco ayer de esta conversación y le hizo una serie de preguntas al respecto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien ayer concurrió al Parlamento para brindar un informe de gestión.
"Macri. ¿Usted tiene el poder de decidir quién va preso y quién no?", se preguntó CFK. "¿Fue un apriete del periodista estrella del grupo del monopolio económico-mediático Clarin?", agregó.