En medio de otra importante demostración popular, la ex presidenta Cristina Kirchner abandonó su departamento de Juncal y Uruguay, en pleno barrio de la Recoleta, para dirigirse a los estudios de C5N, donde participará del programa de Roberto Navarro.
La ex presidenta ya dejó su departamento de la Recoleta.
Sonriente y de muy buen humor, CFK se sacó selfies y estrechó las manos de varios de los manifestantes que, pese al mal clima reinante, la aguardaban en la puerta.
De muy buen humor, se tomó selfies con los militantes que aguardaban en la puerta.
Cristina, que ayer por la noche arribó a Aeroparque proveniente de Río Gallegos, sorprendió al salir tan temprano de su casa, teniendo en cuenta que "Economía Política", el programa conducido por Navarro, arranca recién a las 21 horas.
Hay gran expectativa por su presencia en el ciclo de Roberto Navarro.
De más está decir que hay una gran expectativa por su presencia en la TV, habida cuenta de los allanamientos que se hicieron la semana pasada en varias de las propiedades que ella posee en la provincia de Santa Cruz.
Así la esperan en el canal
Mientras la ex presidenta salía de su departamento de Recoleta, un grupo de entre 30 y 40 personas montaban guardia en la puerta de C5N esperando el arribo de Cristina.
"Vine a recibir a la mujer coraje, a la que más dio por nosotros, la que nos devolvió la dignidad", expresó una mujer, mientras todos los demás acompañaban con el ya clásico grito de "vamos a volver".
Llamativamente, no se había montado un gran operativo de seguridad, y apenas se veían apostados tres agentes de la Policía Federal.