En una elección tan pareja como la que se avecina, cada centímetro tiene que aprovecharse al máximo. Eso es algo que tanto Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Alberto Fernández y en especial Axel Kicillof entienden a la perfección.
Justamente Kicillof hoy demostró entenderlo mejor que nadie. Ayer durante toda la tarde y buena parte de la noche el ex ministro de Economía y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires fue tendencia en Twitter al viralizarse un video en donde le habrian “visto la cara” al comprar unas naranjas.
Inmediatamente en las redes, también manijeado por los trolls del oficialismo, empezaron las cargadas por lo que “Kicillof” se convirtió en tendencia. A eso se le sumaron las palabras de Vidal en una entrevista anoche en Canal 13 en donde le apuntó directamente.
¿Qué hizo su equipo de campaña? Aprovechó esa situación y lanzó hoy el primer spot en redes oficial del candidato. Como·”Kicillof” seguía como tendencia aprovechó todo ese tráfico en redes.
Chupate esa mandarina.