El presidente Mauricio Macri vuelve hoy a uno de sus lugares favoritos: el exclusivo Country Cumelén. Allí pasó fiestas, vacaciones y fines de semana largos. Allí estará hospedado hasta Año Nuevo y seguramente regresará varias veces en 2018. Macri se interesó por la zona a partir de los consejos del periodista Marcelo Longobardi y la convirtió en uno de sus lugares preferidos en el mundo.
El Country Club Cumelén está ubicado en la desembocadura del río Bonito y es ideal para quienes buscan, a la vez, verde y privacidad. Antes de ser presidente, Macri solía vacacionar en Punta del Este.
Macri y su familia descansarán en Villa La Angostura
Cerca del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes, a seis kilómetros del cerro Bayo, a ocho kilómetros del bosque de arrayanes, con canchas de golf, de tenis y de fútbol privados, Cumelén es un lugar exclusivo y sólo accesible para los socios. La reina Máxima de Holanda, el ministro Nicolás Caputo, los empresarios Ignacio Blaquier y Pablo Roemmers son algunos de los que con frecuencia se hospedan allí.
Macri y su familia volverán a Villa La Angostura.
Macri, su esposa Juliana Awada y la pequeña Antonia disfrutarán de uno de los paisajes más bellos de Argentina, con sus lagos, montañas y nieve.
Una de las propiedades del exclusivo country.
Lo cierto es que para Macri, Villa La Angostura es su lugar en el mundo. “Mientras pueda voy a seguir viniendo a descansar y en particular a recibir el Año Nuevo”, aseguró el Presidente. Allí se encontró con Barack Obama y su esposa Michelle, cuando Macri iniciaba su mandato y Obama terminaba el suyo en los Estados Unidos.
Macri y Awada, en el sur, junto al ex presidente Barack Obama y su esposa, Michelle.
Cumelén fue diseñado por el arquitecto Fernando Bustillo y es el country más antiguo de la Argentina.
Casas de madera y de piedra, techos de alerce y cercanía con la naturaleza: allí descansará Macri una vez más.